miércoles, 22 de julio de 2015

Besos- Silvio Brito (Con Letra HD)



Titulo: Besos

Voz: Silvio Brito

Acordeon: "Pangue" Maestre

Compositor: Tomas Dario Gutierrez

Ritmo: Paseo

Album: Horizonte

Año: 1978



Letra:



En la estrella titilante

de mi tarde oscurecida

busco el Dios

que vi morir con mi niñez



Busco amor soy cancion

busco el mito de un destino

en cada beso (Bis)



Besos que fueron ayer

mi quimera mi sed

mi imposible divino

Besos que al fin encontre

en tus labios de miel

a mitad del camino



Cancion

la de mi dolor primero

hoy soy por el amor

un trovero



Corazon corazon

fui cantando hacia el mar

fui llorando en silencio

y al cantar mi ilusion

encontre en el aroma del viento





Hoy los geranios florecen

en mi octubre renaciente

ya mi tarde no se vuelve

a oscurecer



Porque al fin te encontre

y en tus besos mi alarido

se hizo encanto (Bis)



Besos que son ilusion

sortilegio y candor

lloviznar de un desierto

Besos que encienden mi luz

pachonando de amor

a mi renacimiento



Al fin

canto el sinsonte

en invierno

al ver mi alegria

porque te tengo



Un diciembre sin ti

morire en mi partir

vivire en mi regreso



Chao amor ya me voy

en el alma me llevo

tus besos (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario