martes, 28 de julio de 2015

Eras Diferente- La Decision Vallenata (Con Letra HD)



Titulo: Eras diferente

Voz: Erick Escobar

Acordeon: Nayo Quintero

Compositor: Alex Duarte

Ritmo: Paseo

Album: Mis nuevos cantares

Año: 2000



Letra:



Hoy creo que es mejor

ni acordarme de tu vida

para no lastimar

para no sangrar

mas esta herida

que llevo en el pecho por ti

si a ti



Yo te quise dar

ese amor que crei

merecias

pero me equivoque

no debi confiarme

de lo que decias



Que yo era tu amor

tu verdadero amor

y te entregaste a mi

tan confundida

y no pense jamas

que fueras igual

a esas que quieren hoy

y ya mañana olvidan



Porque crei

eras diferente

a todas las demas

que me daban amor

mas no sinceramente (Bis)



Y hoy tengo que

sacarte de mi corazon

de mi triste corazon

que tanto te queria



Y hoy tengo que yo

sacarte de mi corazon

de mi triste corazon

que tanto te adoraba



Porque crei

eras diferente

a todas las demas

que me daban amor

mas no sinceramente (Bis)





El tiempo pasara

y se curara mi herida

yo se que encontrare

los besos la pasion

que no senti en tu vida

si tu solo causas dolor

y sentiras



Porque tu llevaras

el peso de saber

que fuiste un dia

la que en su tren de amor

llevaba el corazon

de quien si te queria



Dar la luna el sol

todo su calor

la llama de amor

que habia en su vida

y no penso jamas

que fueras igual

a esas que quieren hoy

y ya mañana olvidan



Porque crei

eras diferente

a todas las demas

que me daban amor

mas no sinceramente (Bis)



Y hoy tengo que

sacarte de mi corazon

de mi triste corazon

que tanto te queria



Y hoy tengo que yo

sacarte de mi corazon

de mi triste corazon

que tanto te adoraba



Porque crei

eras diferente

a todas las demas

que me daban amor

mas no sinceramente (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario