sábado, 4 de julio de 2015

Muero si te alejas- Jorge Celedon (Con Letra HD)



Titulo: Muero si te alejas

Voz: Jorge Celedon

Acordeon: Jimmy Zambrano

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Juepa je

Año: 2004



Letra:



Puedo pasar

en medio de una

gran tempestad

Puedo volar

entre tormentas

o naufragar



Mientras sepa

que tu estaras

a la orilla

esperando mi regreso



Puedo aceptar

que injustamente

deba pagar

pero jamas puedo aceptar

que marches de mi



Me quema la tristeza

y el dolor

me mata el llanto

la ilusion

hasta mis ganas de vivir

se acabarian

si te vas



Entre el silencio vagare

queriendo hallar una razon

se que no sobrevivire

si yo me quedo

sin tu amor



Tu eres mi grandeza

eres toda mi fuerza

eres la melodia

que amanece con el dia

sin ti no tengo nada

me quedaria sin alma

Me muero si te alejas



Y vivo si te quedas

te necesito siempre

para verme en tu mirada ay



Regalame la dicha

de continuar la vida

sabiendo que mis manos

acariciaran tu rostro

sintiendo que me amas

trayendome la calma

me muero si te alejas





Puedo vivir

en la miseria

o entre lo vil

y carecer

de lo que pueda

calmar mi sed



Pero si me das

de beber

de la miel de tus besos

ya no temo



Puedo callar

cuando lo que

deseo es cantar

pero jamas

puedo aceptar

quedarme sin ti



Tu eres mi grandeza

eres toda mi fuerza

tu eres la melodia

que amanece con el dia

sin ti no tengo nada

me quedaria sin alma



Me muero si te alejas

y vivo si te quedas

te nesecito siempre

para verme en tu mirada ay



Regalame la dicha

de contimuar la vida

sabiendo que mis manos

acarician tu rostro

sintiendo que me amas

trayendome la calma

me muero si te alejas



Tu eres mi grandeza

eres toda mi fuerza

tu eres la melodia

que amanece con el dia

sin ti no tengo nada

me quedaria sin alma

me muero si te alejas



Regalame la dicha

de contimuar la vida

sabiendo que mis manos

acarician tu rostro

sintiendo que me amas

trayendome la calma

me muero si te alejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario