lunes, 27 de julio de 2015

Me enamoro mas de ti- Luifer Cuello (Con Letra HD)



Titulo: Me enamoro mas de ti

Voz: Luifer Cuello

Acordeon: Daniel Maestre

Compositor: Luifer Cuello

Ritmo: Paseo

Album: Contudentes

Año: 2012



Letra:



Ay sabes que eres todo para  mi

que todo lo hago por ti

que el amor que por ti siento

nunca nunca lo senti



Gracias por darme todo tu amor

por ser tu mi bendicion

y la vida me a premiado

con tener tu corazon



Y cada dia que pasa

me enamoro mas de ti

y me siento ilusionado

por que se que tu me amas

como yo te amo a ti   (Bis)



Tu eres la luz de mis ojos

el alma de mi alma

para mi eres todo

tu eres la luz de mi estrella

que siempre ilumina mi vivir



Te beso y siento que vuelo

hacia el universo que me diste tu

y en mi pecho muy dentro te llevo

y se que adorarte es mi virtud



Y cada dia que pasa

me enamoro mas de ti

y me siento ilusionado

por que se que tu me amas

como yo te amo a ti





Eres lo mas valioso para mi

por eso me siento feliz

de que estes aqui a mi lado

y que seas mi vivir



Siempre sere solo para ti

y por eso estoy aqui

para decirte que me muero

si algun dia te vas de mi



Y cada dia que pasa

me enamoro mas de ti

y me siento ilusionado

por que se que tu me amas

como yo te amo a ti  (Bis)



Tu eres la luz de mis ojos

el alma de mi alma

para mi eres todo

tu eres la luz de mi estrella

que siempre ilumina mi  vivir



Te beso y siento que vuelo

hacia el universo que me diste tu

y en mi  pecho muy dentro te llevo

y se que adorarte es mi  virtud



Y cada dia que pasa

me enamoro mas de ti

y me siento ilusionado

por que se que tu me amas

como yo te amo a ti   (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario