jueves, 16 de julio de 2015

Mi amigo sol- Mono Zabaleta (Con Letra HD)



Titulo: Mi amigo sol

Voz: Mono Zabaleta

Acordeon: "Juancho" de la Espriella

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Para siempre

Año: 2015



Letra:



Quisiera poner este universo al revez

que mi tiempo caminara hacia atras

que volviera a cantar esa fiesta

de ese gran diciembre alla por mi pueblo



Y me viera con esa inmensidad de tu luz

y otra vez me lleve donde estas tu

pa sentir esa misma alegria

que me dio a fundirme en esos ojos negros



Que me amaron

me cegaron y se fueron

que me hicieron

como sera el mismo cielo



Mi vida

como haria para olvidarte

como haria para arrancarte

imposible no llenarme de ilusiones



Mi reina

por donde andaras ahora

quiero volver a mirarte

te llevaste tu sonrisa

y mis canciones



Mi amigo sol

si un rayito la besa y la ve

pido el favor

que me diga donde

esta su piel



Pero es que vino a enamorarme

solo en un segundo de mi vida

vino a alborotarme

pa despues marchar

sin despedida



Vino a enamorarme

pa despues marchar

sin despedida





Quisiera poder llegar alla donde estas

si la brisa puede llevar mi voz

pa que te haga saber enseguida

yo hace mucho tiempo te ando buscando



Y que pienses que debo de estar loco quizas

que solo fue una mirada nomas

tu sonrisa basto pa que mi alma

sufre mas la vara y su desengaño



Y aqui estoy enamorado de un recuerdo

de una rafaga de amor

que entro en mi pecho



Y hoy quiero que aparezcas muchachita

voy a ponerte una cita

en ese mismo lugar

donde nos vimos



No es justo

que despues de tanto tiempo

sin sentir lo que ahora siento

cueste tanto entrelazar

nuestros caminos



Mi amigo sol

si un rayito la besa y la ve

pido el favor

que me diga donde

esta su piel



Pero es que vino a enamorarme

solo en un segundo de mi vida

vino a alborotarme

pa despues marchar

sin despedida



Vino a alborotarme

pa despues marchar

sin despedida



(Vino a enamorarme

solo en un segundo

de mi vida)



(Vino a alborotarme

pa despues marchar

sin despedida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario