jueves, 23 de julio de 2015

Como olvidarte- Sagitario (Con Letra HD)



Titulo: Como olvidarte

Voz: Jesus Manuel Estrada

Acordeon: Victor Nain

Compositor: Javier Zuleta

Ritmo: Paseo

Album: Con el alma en las manos

Año: 2000



Letra:



De mi mente broto una pasion

por tenerte en mi corazon

para siempre por toda la vida

Es tan fuerte lo que siento yo

y es en vano mi fe por tu amor

al saber que no estas en mi vida



En mi alma no guardo rencor

renonozco tu cruel decision

en mis versos ya no eres la misma

a quien tanto le hice cancion

hoy se aleja como ave perdida



Como olvidarte

por que te llevo en mi pensamiento

quiero marcharme y no acordarme

mas nunca de ti



Oh! Dios brindame

una esperanza

pa' olvidar sus besos

hoy sus recuerdos

viven en mi alma

y me hacen sufrir



Como olvidarte

si no puedo ocultar

lo que yo siento

quiero arrancarte

y no acordarme

mas nunca de ti



Que una mañana

cambio mi historia

dejando un recuerdo

que para olvidarte

en otro mundo

me toca vivir





Flor de encanto eres para mi

de mi parte tu fuiste feliz

siempre fiel sendero de tu vida

Hoy me lastimas sin saber quien soy

ignorando que fui tu señor

convirtiendo aquel sueño

en pesadilla



Tal vez el tiempo

me dara un nuevo amor

que me haga olvidar esta pasion

la que siento por ti cada dia

soy el llanto de aquel trovador

que no olvida su novia querida



Como olvidarte

como hago

para no sufrir

sin tus besos

mis sentimientos

ya no es el mismo

para vivir



Oh! Dios brindame

una esperanza

pa' olvidar sus besos

hoy sus recuerdos

viven en mi alma

y me hacen sufrir



Como olvidarte

si no puedo ocultar

lo que yo siento

quiero arrancarte

y no acordarme

mas nunca de ti



Que una mañana

cambio mi historia

dejando un recuerdo

que para olvidarte

en otro mundo

me toca vivir



Como olvidarte

si no puedo ocultar

lo que yo siento

quiero arrancarte

y no acordarme

mas nunca de ti


1 comentario: