lunes, 3 de agosto de 2015

Todo se te olvida- La Decision Vallenata (Con Letra HD)



Titulo: Todo se te olvida

Voz: Erick Escobar

Acordeon: Nayo Quintero

Compositor: Alejandro Sarmiento

Ritmo: Paseo

Album: La huella de tu amor

Año: 2002



Letra



Pinte en mi agenda

ayer un corazon

y guarde las ilusiones

que dejaste atras



Pa' que si a ti

lo lindo se te olvida

pa' que si a ti

nunca te importa nada



Que sencilla es tu vida

hoy te vas hablando

y que hablas de mi vida

que ya casi no te entiendo

la verdad fue que me equivoque

no debi de amarte tanto



Y cuanto diera

por no escuchar

en una noche

una palabra tuya

pero de verdad

yo me equivoque



Tu eres la que me

mata la que puede

con solo un beso

transformar mi vida

tu eres la que se

adueña de mi alma

quien puede transformarme

los sentidos (Bis)



Si supieras

que yo puedo tenerte

(Como te pienso)



Tu eres la que me

mata la que puede

con solo un beso

transformar mi vida



Tu eres la que se

adueña de mi alma

quien puede transformarme

los sentidos

eres tu





No quiero ser

payaso me canse

olvidarte es lo mejor

que puedo hacer por ti



Pero se que mi vida

se termina

ya se que en mi

no quedaran palabras



Yo quisiera olvidarte

pero es que no puedo

necesito de tu vida

necesito de tus besos

de verdad no se que voy hacer

no debi de amarte tanto



Y cuanto diera

por no escuchar

en una noche

una palabra tuya

pero de verdad

yo me equivoque



Tu eres la que me

mata la que puede

con solo un beso

transformar mi vida

tu eres la que se

adueña de mi alma

quien puede transformarme

los sentidos (Bis)



Si supieras

que yo puedo tenerte

(Como te pienso)



Tu eres la que me

mata la que puede

con solo un beso

transformar mi vida

tu eres la que se

adueña de mi alma

quien puede transformarme

los sentidos (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario