viernes, 7 de agosto de 2015

Poema triste- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Poema triste

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

compositor: Fernando Dangond

Ritmo: Paseo

Album: Venga esa mano

Año: 1981



Letra:



Donde quieras que estes morena

llegara mi cancion lastimera

ha recordarte mi amor



No te escondas

no vale la pena

se que volveras

sobre tus huellas

para implorarme

el perdon



Para implorarme

el perdon mi vida

para implorarme

el perdon (Bis)



Quisiste engañarme

morenita

con tus palabras

tus ojo bellos



Sabias que

añoraba tus caricias

y sin embargo

te fuiste lejos (Bis)



Pero te burlo

tu corazon ay mi vida

sentiste el amor commigo

y el orgullo un dia te dijo

no pidas perdon



Y asi el trovador vencido

te vio un dia partir y quiso

de brisas de abril sentir

un verso de amor



Un verso de amor

un verso de amor





Escribi un poema triste

anoche

que mostraba en mi alma espinas

el viento se lo robo



De mis manos volo por la noche

parecia encontrarte escondida

y recordarte mi amor



Y recordarte

mi amor mi vida

y recordarte

mi amor (Bis)



Yo quisiera

ser aquel barquero

que rema y canta

bajo la luna



Recorriendo rios

buscando mares

buscando asi

su eterna fortuna (Bis)



Y llegar al fin

hasta aquel puerto anhelado

que siempre admiro en sus sueños

y ser de sus redes el dueño

el rey de tu amor



No iria mas mi vela al viento

ha la deriva del tiempo

cual barco que izo sus anclas

y jamas volvio



Y jamas volvio

y jamas volvio (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario