viernes, 7 de agosto de 2015

Solo tu- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Solo tu

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: "Chiche" Martinez

Ritmo: Paseo

Album: Dando y dando

Año: 1984



Letra:



No habia llorado

voy a tener que llorar

por que me causa pesar

el amor que me dejo



No imaginaba

que me pudiera dejar

de una forma tan fatal

y eso a mi me da dolor



Yo que pensaba

que me queria mas y mas

y al llegarla a visitar

de su casa me corrio (Bis)



Con mucho enojo

me dijo no vuelvas mas

no estoy dispuesta

para continuar contigo



Y si piensas

que conmigo vas a jugar

te equivocaste

dime tu quien te has creido



Eso a mi me sorprendio

por que todo mi amor

pa' ti a nacido

cometiste un error

te pido por favor

el reconcilio



Cometiste un error

te pido por favor

el reconcilio



Pa' que de nuevo

vuelva la felicidad

esa que solo tu

me la puedes brindar (Bis)





En el Valle

tengo mi corazon

tengo mi corazon

yo tengo un gran amor





Cuando uno es noble

y se anda por un buen camino

no se piensa en el olvido

mucho menos en la traicion



Por esa causa es que yo

no encuentro el motivo

para que rompieras conmigo

siendo que te di mi amor



No habra pesares

si en verdad no te quisiera

por que de cualquier manera

buscare compensacion (Bis)



Pero este amor que siento

por ti es tan inmenso

que no hay la forma

de poderlo comparar



Que ni un instante

sale de mi pensamiento

y es que contigo

solamente quiero estar



Mira que aqui esta tu Chiche

el que te apechicha por amor

negra deja ese capricho

que tu eres mi dulce corazon

Negra deja ese capricho

que tu eres mi dulce corazon



Pa' que de nuevo

vuelva la felicidad

esa que solo tu

me la puedes brindar (Bis)



Mira que yo soy tu Chiche

si te apechicho es por amor

negra deja ese capricho

que tu eres mi dulce corazon (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario