lunes, 3 de agosto de 2015

La Huella de tu amor- La Decision Vallenata (Con Letra HD)



LA HUELLA DE TU AMOR



CANTA :La Decision Vallenata

AUTOR :Alex Duarte

ALBUM :LA HUELLA DE TU AMOR 2002



Aunque me duela tengo que

sacarla del corazon

oh borrar la huella de su amor

que me dejo una herida

un dolor

un cielo

sin luna sin sol



Ni estrellas que iluminen

oh solamente oscuridad

en que se convirtio el vivir

de este hombre enamorado

ilusionado

y al que limitaron tan solo



Ha sufrir

ha llorar

ha sentir

la soledad

los mas duros golpes de la vida ahy

oh tanto como la queria



Y hoy me toca sacarla del corazon

y hasta olvidar que por ella

un dia senti amor

oh porque lastimo mi y alma

y me ha condenado



Ha sufrir

ha llorar

ha sentir la soledad

oh los mas duros golpes de mi vida



Se que olvidarla no podre

oh si fue mi primer amor

fue la dueña de la ilusion

mas grande de mi vida



Que dolor

por ella

hoy en mi vida no hay fe

no hay paz no hay alegría



Tan solo esta soledad

esa que me dejo al partir

al irse de mi lado

y con el alma

hecha pedazos

estoy tratando



De vivir

de soñar

de sentir

felicidad

oh esa que por ella perdi el dia

el dia que le di mi vida



Cuando le entregue alma y todo mi amor

y la ame con todas las fuerzas

de mi corazon

y me condeno el alma

oh sin amor sin esperanzas



Ha sufrir

ha llorar

ha sentir la soledad

oh los mas duros golpes de mi vida (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario