jueves, 13 de agosto de 2015

Desde que se fue- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Desde que se fue

Voz: Johnys Acevedo

Acordeon: Emerson Plata

Compositor: Alex Duarte

Ritmo: Paseo

Album: Embrujo de amor

Año: 2000



Letra:



Quizas en este momento

se encuentre pensando en mi

en lo mucho que la quiero

por un momento la hara  feliz



Quizas no sepa

cuanto me hace falta

que quiero irme

volando hasta encontrarla



Desde que se fue

no se que hacer

no se que hacer

si era mi vida



Voy a enloquecer

sin su querer

sin su querer

no tengo vida



Voy a enloquecer

sin su querer

sin su querer

mi alma delira



Cuanto extraño su sonrisa

cuanto extraño sus caricias

lo buena que era conmigo



Siento tan vacia mi vida

sin fuerzas para seguirla

sin su amor sin su cariño

si es que



Desde que se fue

no se que hacer

no se que hacer

si era mi vida



Voy a enloquecer

sin su querer

sin su querer

no tengo vida





Oye mi amor





Esperando su regreso

que vuelva a estar junto  a mi

las noches se pasan lentas

casi sin poder dormir



Voy corriendo

en mis sueños alcanzarla

pero cuando despierto

ya no hay nada



Vuelve pronto a mi

vuelve mi amor

vuelve mi amor

que estoy muriendo



Vuelve pronto

que a la soledad

a la soledad

le tengo miedo



Vuelve pronto

que a la soledad

a la soledad

le tengo miedo



Tantas noches de desvelo

esperando su regreso

y que vuelva

a estar conmigo



Le pido a mi Dios del cielo

la mande pronto a mi lado

que sin ella estoy muriendo

por que



Desde que se fue

no se que hacer

no se que hacer

si era mi vida



Voy a enloquecer

sin su querer

sin su querer

mi alma delira



Desde que se fue

no se que hacer

no se que hacer

si era mi  vida



Voy a enloquecer

sin su querer

sin su querer

mi alma delira



Desde que se fue

no se que hacer

no se que hacer

si era mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario