jueves, 27 de agosto de 2015

La llevare en mis sueños- Miguel Morales (Con Letra HD)



Titulo: La llevare en mis sueños

Voz: Miguel Morales

Acordeon: Gabriel Maestre

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Sigo enamoradoo

Año: 2002



Letra:



La llevare en mis sueños

cada vez que Dios permita

sembrando en sus mejillas

una mata de sonrisas

y hare de la mañana

un canto para ti



Se ha ido de mi vida

y no quiero reconocerlo

y diariamente le hago creer

al alma que la tengo

que hasta canta conmigo

y la puedo escuchar



Y siento

que es muy dificil

aceptar que no me ama

si muchas veces

respiro sobre mi cama



Y lo que duele mas

un dia me dijo

que nadie la amaba como yo



Recuerdo

que un dia me trajo

su corazon destrozado



Y olvide quien me amaba

por irme a su lado

y ahora me lastimo

y nadie quiere hablar

de mi melancolia



La llevare en mi alma

la llevare en mi vida

cada vez que respire

y siempre que sonria



La dueña de mi vida

bendice mi mañana

y aunque no estes conmigo

nunca voy a olvidarla



Que me importa que haya

un millon de caminos

entre su vida y mi vida

que me importa que haya

un millon de ilusiones

que se quedaron perdidas



La llevare en mi alma

la llevare en mi vida

cada vez que respire

y siempre que sonria



La dueña de mi vida

bendice mi mañana

Lairarara





Si vuelvo a verla

voy a enamorarme nuevamente

quiero sobrevivir

para contarselo a la gente

que un dia bese sus labios

y la pude abrazar



Todas las noches

siempre que se acerca

a mi ventana

me toma entre sus manos

y me dice que me ama

pero de que me sirve

me tocara esperar



Y siento

en que seria muy facil

hecharla al olvido



Pero en cada paso que doy

esta conmigo

y lo que duele mas

cada vez que cierro los ojos

sueño con su amor



La amo

y nunca me arrepentire

de amarla tanto



Aunque he pagado

conocerla con mi llanto

Pero que mas me da

tendre que llevarla conmigo

hasta que llegue el fin



La llevare en mi alma

la llevare en mi vida

cada vez que respire

y siempre que sonria



La dueña de mi vida

bendice mi mañana

y aunque no estes conmigo

nunca voy a olvidarla



Que me importa que haya

un millon de caminos

entre su vida y mi vida

que me importa que haya

un millon de ilusiones

que se quedaron perdidas



La llevare en mi alma

la llevare en mi vida

cada vez que respire

y siempre que sonria

La dueña de mi vida

bendice mi mañana

Lairarara (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario