lunes, 10 de agosto de 2015

Gloria Lucia- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Gloria Lucia

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Fernando Dangond

Ritmo: Paseo

Album: Mil Canciones

Año: 1982



Letra:



Mi acordeon sonoro llegara

hasta tu ventana con fervor

para darte gracias Sanjuanera



Por que ya le diste al corazon

esa paz profunda que anhelo

con esos ojazos que embelesan



En mi pecho vibrara la cancion

de amor ardiente

y mi verso llevara aquel clamor

hasta la muerte



Nunca me olvides

recuerda siempre (Bis)



Y mi inquietud

por ese incierto por porvenir

con tu sonrisa se alejo

y eso hizo que mas te quisiera



Tu juventud

y tu bondad me dieron fe

por eso se que nuestro amor

sera sublime



Si tu me quieres

Sanjuanera

si tu me quieres

Sanjuanera



Cuando nacen versos de ilusion

versos de un humilde corazon

se cultiva la felicidad



Como el campesino bajo el sol

surcos en la tierra con vigor

labra en medio de su soledad



Los frutos recogere del amor

que sembre un dia

y tu imagen llevara mi cancion

Glria Lucia



Por que ahora dudas

del alma mia (Bis)



Y mi inquietud

por ese incierto por porvenir

con tu sonrisa se alejo

y eso hizo que mas te quisiera



Tu juventud y tu bondad me dieron fe

por eso se que nuestro amor

sera sublime



Si tu me quieres Sanjuanera

si tu me quieres Sanjuanera (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario