martes, 18 de agosto de 2015

Quisiera olvidarte- Adriana Lucia (Con Letra HD)



Titulo: Quisiera olvidarte

Voz: Adriana Lucia

Acordeon: Harold Rivera

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Te Amaria

Año: 2000



Letra:



El que hoy me veas

amando de nuevo

no pienses



Que a ti no te amaba

como creias

por que  no es asi



Yo no he borrado

ni un instante tus recuerdos

vives eternamente en mi

como los cielos



Dias enteros he pasado

pronunciando un te quiero

y es por ti

ay y es por ti



Yo quisiera decir

que te olvide

yo quisiera jurar

que no pienso en ti

pero como hago

si es mentira



Encontre un amor

muy cierto es

que a robado parte de mi ser

pero yo te quiero

todavia



Y aunque dañaste

mis sentimientos

puedo sentirte

en cada sueño



Que veo tu rostro

cuando lo miro

me siento extraña

perdida



Y me siento

loca extraña delirando

solamente por tu amor



Quisiera olvidarme de ti ay

pero no puedo

no me deja el pensamiento



Quisiera olvidarme de ti ay

y la razon devuelve

a mi  mas que un recuerdo



Quisiera olvidarme de ti amor

pero no puedo

por que te amo mas que ayer





El que hoy me veas

besando otros labios

no jures



Que el amor no lo senti

de tus labios

si al besarlos fui



Quien se  inventara

mil historias  tras tus sueños

al tenerte los problemas

veo pequeños



Si en las noches

busque la palabra

amor en  el cielo

fue por ti

ay fue por ti



Hoy no puedo negar

que otra ilusion

te he querido

sacar del corazon

pero es un imposible

quien podria



Por que el tiempo

no alcanza lo se yo

si eres tu la verdad

de mi razon

y despues de la vida

te amaria



Y aunque dañaste

mis sentimientos

puedo sentirte

en cada sueño



Que veo tu rostro

cuando lo miro

me siento extraña

perdida



Y me siento

loca extraña delirando

solamente por tu amor



Quisiera olvidarme de ti ay

pero no puedo

no me deja el pensamiento



Quisiera olvidarme de ti ay

y la razon devuelve

a mi mas que un recuerdo



Quisiera olvidarme de ti amor

pero no puedo

por que te amo mas que ayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario