miércoles, 19 de agosto de 2015

Te amaria (Olvidarte es imposible) - Adriana Lucia (Con Letra HD)



Titulo: Olvidarte es imposible - Te Amaria

Voz: Adriana Lucia

Acordeon: Harold Rivera

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Te Amaria

Año: 2000



Letra:



Hoy me pides

mi ultimo beso en la boca

y te olvidas que tal vez

me vuelva loca



Te despides

y crees que me duele poco

si sintieras

mi dolor estarias loco



Pero sabes lo que siento

y te adueñas de mis besos

cada vez que tu lo quieras



Sabes que no puedo

que olvidarte es imposible

y mas alla de lo imposible

tengo acostumbrado el cuerpo



Maldito egoista

no me dejes sin tus besos

no te alejes de mi vista

no me olvides que me pierdo



Cambiara

por un beso tuyo dejaria

todas mis riquezas mi alegria

todo dejaria por ti mi amor



Te amaria

juro que por siempre te amaria

aunque a veces finjas la alegria

ya podras amarme un poco mas



Sabes que no puedo

que olvidarte es imposible

y mas alla de lo imposible

tengo acostumbrado el cuerpo



Maldito egoista

no me dejes sin tus besos

no te alejes de mi  vista

no me olvides que me pierdo



Te amaria





No es que yo piense

que seas del alma sucia

pero en serio

no contaba con tu astucia



Me enloqueces

y te alejas de repente

y ahora yo busco

tu rostro entre la gente



Pero nadie se parece

a esos ojos que me atrapan

y a esa boca que me envuelve



Sabes que no puedo

que olvidarte es imposible

y mas alla de lo imposible

tengo acostumbrado el cuerpo



Maldito egoista

no me dejes sin tus besos

no te alejes de mi vista

no me olvides que me pierdo



Vagaria

con los pies

descalzos viajaria

pa' que me devuelvas mi alegria

pa' que me devuelvas el amor



Vida mia

juro que eres tu la vida mia

aunque a veces sufra tu ironia

nadie podra amarte mas que yo



Sabes que no puedo

que olvidarte es imposible

y mas alla de lo imposible

tengo acostumbrado el cuerpo



Maldito egoista

no me dejes sin tus besos

no te alejes de mi vista

no me olvides que me pierdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario