jueves, 6 de agosto de 2015

Mi novia querida- Jose Luis Carrascal (Con Letra HD)



Titulo: Mi novia querida

Voz: Jose Luis Carrascal

Acordeon: Adrian Duran

Compositor: Gustavo Gutierrez

Ritmo: Paseo

Album: Por ti doy todo

Año: 2007



Letra:



Mi novia que es tan hermosa

y la quiero tanto

sus ojos estan ausentes

cuando me mira



Cuanto diera por saber

lo que esta pensando

aliviarle sus tristezas

valgame Dios



Tan fragil y tan sensible

como es mi novia

como es mi novia querida

el dia que no la visito

se pone triste

la encuentro muy resentida (Bis)



El encanto de sus ojos me hace soñar

la tibieza de sus labios quiero besar

toda la tristeza mia se acabara

mujer de mis añoranzas mi gran verdad



Con su trajecito blanco

ella se ve

mas bonita que ninguna

otra mujer



Con su trajecito blanco

que le adorna la cintura

mi novia se ve mas linda

preciosa  mas pura

mi novia se ve mas linda

preciosa mas pura





Olvida tus soledades

bien de mi vida

dejate llevar tranquila

del sentimiento



Yo sere tu compañero

si tu lo quieres

para mitigar tus penas

esta mi amor



Me gustas cuando sonries

cuando me besas

el pecho se me estremece

te voy a brindar entero

poquito a poco

el cariño que mereces  (Bis)



El encanto de sus ojos me hace soñar

la tibieza de sus labios quiero besar

toda la tristeza mia se acabara

mujer de mis añoranzas mi gran verdad



Con su trajecito blanco ella se ve

mas bonita que ninguna otra mujer



Con su trajecito blanco

que le adorna la cintura

mi novia se ve mas linda

preciosa  mas pura

mi novia se ve mas linda

preciosa mas pura


No hay comentarios:

Publicar un comentario