domingo, 23 de agosto de 2015

El Invierno Pasado- Jorge Celedon (Con Letra HD)



Titulo: El invierno pasado

Voz: Jorge Celedon

Acordeon: Jimmy Zambrano

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Juepa je

Año: 2004



Letra:



El invierno pasado

la lluvia mojaba a la gente

los semaforos inteligentes

controlaban solos la ciudad



Mientras tanto viajaba contigo

jurándote cosas

como hacer una choza en la costa

y dejar a tu antojo la mar



El invierno pasado

pasaron mil cosas hermosas

mi guitarra escuchaba las olas

Mientras tu te mojabas el pelo



Y creí

de un anciano hechicero

Que por siempre dormirías

solo junto a mí



Y ahora no sé

que voy hacer si tu no estas

me matará la soledad

porque no vuelves a intentar

tal vez me puedas adorar



La lluvia ya no caerá

mi vida nunca será igual

quiero mirarte un día llegar

sin que te vuelvas a marchar

Lararairara

Lararairara

No vuelvas a marchar





El invierno pasado

vuelve como foto a mi mente

y me arruina el invierno presente

pero a quien se le debe culpar



Si acaso escuchas

esta canción

he comprado un volksagen

es muy chico pero sé que cabes

Por si un día

quisieras viajar



Nunca voy a olvidar esa vez

que juraste en la playa

que siempre dormirías

en mi cama

que borracho

vendí mi guitarra



Y te compré

unas alhajas de plata

y se volvieron negras

antes de volve



Y ahora no sé

que voy hacer si tu no estas

me va a matar la soledad

porque no vuelves a intentar

tal vez me puedas adorar



La lluvia ya no caerá

mi vida nunca será igual

quiero mirarte un día llegar

sin que te vuelvas a marchar

Lararairara

Lararairara

No no te vuelvas a marchar



(Y ahora no sé

que voy hacer si tu no estas

me va a matar la soledad

porque no vuelves a intentar

tal vez me puedas adorar)



(La lluvia nunca caera

mi vida nunca será igual

quiero mirarte un día llegar

sin que te vuelvas a marchar)



(Y ahora no sé

que voy hacer si tu no estas

me va a matar la soledad

porque no vuelves a intentar

tal vez me puedas adorar)



(La lluvia nunca caera

mi vida nunca será igual

quiero mirarte un día llegar

sin que te vuelvas a marchar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario