viernes, 14 de agosto de 2015

Quien me ayuda- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Quien me ayuda

Voz: Johnys Acevedo

Acordeon: Peter Camargo

Compositor: Ibio Calderon

Ritmo: Paseo

Album: Evolucion

Año: 2002



Letra:



Tu que me diste la vida

tu que se la diste a ella

ayudame a encontrar la salida

ayudame a olvidarme de ella



Tu que tienes el poder

tu que tienes la razon

alejame de esa mujer

que me a herido el corazon



No te pido un gran castigo

ni que la hagas sentir mal



Solo a ti mi Dios te pido

que me ayudes a olvidar (Bis)



Quien me ayuda a olvidarla

quien me ayuda a sacarla

y a quitar dentro de mi

que mi pecho ya no aguanta



Que me esta doliendo tanto tanto

trato de sacarla de mi mente

se apodera de mi que no puedo

controlar el llanto



A una amiga yo le pido

que me ayude a olvidarla



No merezco este castigo

que hoy acaba con mi alma (Bis)



Quien me ayuda a olvidarla

quien me ayuda a sacarla

y a quitar dentro de mi

que mi pecho ya no aguanta





Hoy que ya no eres mi vida

hoy tengo que resignarme

ha buscar otra salida

ha buscar como alejarme



Yo que no sabia perder

y  que nunca habia llorado

llore por esa mujer

la que siempre habia amado



No quiero que ella me vea

como estoy sufriendo hoy



Quisiera que ella me viera

cuando ya tenga otro amor (Bis)



Quien me ayuda a olvidarla

quien me ayuda a sacarla

y a quitar dentro de mi

que mi pecho ya no aguanta



Que me esta doliendo tanto tanto

trato de sacarla de mi mente

se apodera de mi que no puedo

controlar el llanto



Ha una amiga yo le pido

que me ayude a olvidarla



No merezco este castigo

que hoy acaba con mi alma (Bis)



Quien me ayuda a olvidarla

quien me ayuda a sacarla

y a quitar dentro de mi

que mi pecho ya no aguanta   (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario