jueves, 6 de agosto de 2015

Velitas prendidas- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Velitas prendidas

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Rafael Manjarres

Ritmo: Paseo

Album: Dando y dando

Año: 1984



Letra:



Celosa y engreida

seria y ensimismada

le dicen a la novia

que pudo enfrentar sola

al mundo y la opinion



Ni su amiga del alma

que tanto se estimaban

le fue fiel a la causa

y un dia la traiciono



Tenian razon por que

a mi no me conocian

y no sabian

lo que pudiera pensar yo



El forastero aparecido

me decian

para tirarselo en la cara

pero ella no le importo



El piso de tu tierra

esta quebrado

y pudo ser plano

y alguien lo cambio



Tambien los devenir

estan cambiando

y aquel joven raro

un dia se marcho



De mi denigraban

sin fijarse bien

hasta vulnerando

toda estimacion



Ni por la amistad

sincera que brinde

ni por ti guardaron

consideracion



Velitas prendidas

que en diciembre amargo

lloran tu tormento



Velas que se apagan

y sus vivas llamas

se las lleva el viento (Bis)



La razon para dos vidas

despues se volvio tormento

llamas de ausencia prendida

que se apagan con regreso

Llamas de ausencia prendida

que se apagan con regreso





Se entera la familia

y la cosa se agrava

ya nunca sale sola

la tienen restringida

muy raro la veia



A veces papelitos

que en el jardin de al lado

dejaba camuflados

y ella los recogia



Yo imaginaba

su sorpresa su reaccion

la habia citado

y cumpliria lo sabia bien



Pero sin tregua

ni deber ni pundonor

me interponen una cita

de familia y me marche



Cumplida la mision volvi por ella

por mi Sanjuanera fue la que deje

su cara con maquillaje de olvido

y apenas nos vimos yo se lo quite



Y ahora lo que haga

para mi esta bien

tendra sus motivos

y ella lo sabra



Sola el agua amarga

tuvo que tomar

y ahora que la dulce

se tome tambien



Velitas prendidas

que orgullo y coraje

por ti derramaban

mi negra es la misma

y ustedes vencidas

al tiempo se apagan



Mi negra es la misma

y ustedes vencidas

al tiempo se apagan



Velitas que un dia lloraron

que sufrieron la partida

tan facil que se apagaron

mi negra todavia es la misma

Tan facil que se apagaron

mi negra todavia es la misma


No hay comentarios:

Publicar un comentario