miércoles, 12 de agosto de 2015

El Poeta Pintor- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: El Poeta Pintor

Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda

Acordeon: Alex Ledezma

Compositor: Gummer Rueda

Ritmo: Paseo

Album: Embrujo vallenato

Año: 1999



Letra:



"Amor quiero que me entregues

tu corazon"



Quise hacer una cancion

que se pareciera a ti

quise dibujar un corazon

con una nota sutil



Tu figura de mujer hermosa

y en tu cuerpo pintar mariposas

y con cada pincelada de versos

tatuare en ti mi amor



Dime dime ya

dime que me

quieres de verdad

has que nazca

en mi alma la ilusion

dejame tu rostro dibujar



Quiero

en tu corazon pintar

rosas y claveles de color

por si alguien

te intenta conquistar

sepan que soy dueño de tu amor



Soy el poeta pintor

que con una cancion de amor

dibujo en tu alma

una ilusion (Bis)



Y se robo tu amor



Tu amor es un embrujo

que me hechiza el alma



Quise hacer una cancion

que tuviera algo de ti

desnudar mi inspiracion

y dibujar tu perfil



Y mi lienzo sera todo tu cuerpo

y al pintar descubrire tu secreto

de esa triste mirada en tus ojos

color rosa teñi



Sabes

que desde el dia en que te vi

tus recuerdos habitan en mi

quiero convertirme en picaflor

para alimentarme en tu jardin



Dame

dame lo mejor de ti

que mi amor puro yo te dare

y con la alegria en mi corazon

mil sornrisas en ti pintare



Soy el poeta pintor

que con una cancion de amor

dibujo en tu alma una ilusion  (Bis)



Y se robo tu amo

y se robo tu amo

y se robo tu amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario