jueves, 13 de agosto de 2015

No te ruego mas- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: No te ruego mas

Voz: Johnys Acevedo

Acordeon: Emerson Plata

Compositor: Emerson Plata

Ritmo: Paseo

Album: Embrujo de amor

Año: 2000



Letra:



No pense

que haberme enamorado

y entregar todo mi ser

iba hacerme tanto daño



Se feliz

no pienses en mi nombre

que yo no voy a morir soñando

a que te enamores



Yo no puedo seguir junto a ti

si mataste mis ilusiones

con dolor no puedo vivir

sin tu amor me sobran razones



Un cariño nuevo a de venir

lleno de buenas intenciones

donde yo me olvide de ti

y vuelva a tener ilusiones



Adios ya

no te ruego mas

si tu a mi

nunca me has rogado

tu silencio me hizo pensar

que tu nunca me habias amado  (Bis)





Me canse de andar

siempre buscando

la forma de hacerte ver

lo mucho que yo te amo



Hace tiempo

que dejaste de hablarme

tu decision la respeto

y solo quiero olvidarte



Ha sido dificil para mi

fingir que ya no me interesas

siempre me a tocado sufrir

y esconder de ti mi tristeza



Si no puedo olvidarme de ti

guardare este amor en mi alma

quiero lo mejor para ti

que nunca te hieran el alma



Adios ya no te ruego mas

si tu a mi nunca me has rogado

tu silencio me hizo pensar

que tu nunca me habias amado  (Bis)



Adios para siempre

vida mia



Adios ya no te ruego mas

si tu a mi nunca me has rogado

tu silencio me hizo pensar

que tu nunca me habias amado  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario