miércoles, 19 de agosto de 2015

Lo amo- Adriana Lucia (Con Letra HD)



Titulo: Lo amo

Voz: Adriana Lucia

Acordeon: Jhon Lozano

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: De corazon a corazon

Año: 2001



Letra:



Prometio que daria

la vida por mi

y esa noche la luna

saldria al reves

y  aunque no le crei

sin embargo espere y espere



Y auque insista

el destino en que no volvera

por mil vidas eternas

le voy a esperar

porque dentro de mi

se hace su voluntad



Es un angel fortuito

al que todo aposte

Dios lo hizo perfecto

pa morir por el

si ya todo perdi

porque no he de esperar

volvera antes que enfrie el cafe



Si lo amo y lo amo

por encima de mi vida

y aunque me ha hecho tanto daño

no me importan mis heridas



Si lo amo y lo amo

que he vendido mi alegria

que apostaba que el me ama

ha pesar de sus mentiras



Es el dueño de mi cuerpo

es el dueño de mis dias

es lo unico que quiero

y que espero de la vida



Si lo amo y lo amo

por encima de mi vida

y aunque me ha hecho tanto daño

no me importan mis heridas





Se llevo en los bolsillos

mi tiempo y mi fe

y auque aun no a salido

la luna al reves

doy la vida por el

auque vea congelado el cafe



Trajo mas ilusiones

que una navidad

y en su pecho podria

morirme de paz

y morirme por el

seria todo un placer



Si es el dueño de todo

lo que puedo ver

desde el primer cabello

al calor de mis pies

y de este corazon

que a quebrado por el

y quedo sin destino

y sin fe



Si lo amo y lo amo

por encima de mi vida

y aunque me a hecho tanto daño

no me importan mis heridas



Si lo amo y lo amo

que he vendido mi alegria

que apostaba que el me ama

a pesar de sus mentiras



Es el dueño de mi aire

el creador de mi alegria

Invento mis sentimientos

y le dio vida a mis sueños



Si lo amo y lo amo

por encima de mi vida

y aunque me ha hecho tanto daño

no me importan mis heridas



Si lo amo y lo amo

que he vendido mi alegria

que apostaba que el me ama

a pesar de sus mentiras



Si lo amo y lo amo

por encima de mi vida

y aunque me ha hecho tanto daño

no me importan mis heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario