martes, 11 de agosto de 2015

Camino sin regreso- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Camino sin regreso

Voz: Gummer Rueda & Johnys Acevedo

Acordeon: Alex Ledezma

Compositor: Antonio Meriño

Ritmo: Paseo

Album: Embrujo vallenato

Año: 1999



Letra



Amigo necesito hablar contigo



Me dijeron que le escribes cartas

que la llamas y le mandas flores

que te sueñas con ella en la cama

que estas amandola



Me contaron que pasas las noches

suspirando por tenerla cerca

que no duermes soñando con ella

y  ella ni sueña



Olvida esa mujer

que no tiene sentimientos

sera tu perdicion

tomalo como un consejo



Yo ya reine su amor

por eso es que te lo advierto

amigo dejala

olvida esa mujer

amigo dejala

que no te va a querer



Me disculpas

si interpelo tus palabras

pero este amor loco

me tiene sordo y ciego

me quiere tanto

que no me a olvidado nada



Pero a ti en cambio

te estan matando los celos

por que conoces bien

que mi novia me ama

mejor te marchas

y me dejas con mis sueños



Si quieres amarla

amala

si puedes quererla

quierela  (Bis)



Pero nunca olvides

que ella es traicionera

que jugo conmigo

que me dio una pena



Y a mi Dios le pido

que te sea sincera

que no haga lo mismo

con tu alma buena



Si quieres amarla

amala

si puedes quererla

quierela  (Bis)





Yo conozco

la mujer de mis sueños

y la fuerza

con que ella me ama

no hay caricia

tan noble y sincera

pa' compararla



No creas que voy

a comerme tu cuento

mentiroso

no es amigo no es nada

solamente

eres un hombre perverso

sin palabras



Te ruego te suplico

un poquito de respeto

estas faltando el juicio

a la mujer que yo mas quiero

puedes largarte al diablo

y evita un problema serio



Amigo dejala

por que ella es mi  mujer

amigo dejala

que no te va  a querer



Me disculpas

si interpelo  tus palabras

pero este amor loco

me tiene sordo y ciego



Se que menti sin darme cuenta

que se amaban

que son felices

y merecen mi  respeto

yo te prometo

que no volvere a buscarla

voy a tomar este camino sin regreso



Si puedes quererla

quierela

si puedes amarla

amala  (Bis)



Yo la vi llorando

mientras tu reias

pero yo he llegado

a curar su herida

ella va conmigo

hasta que me muera

me dara unos hijos

y el hogar que sueña



Amigo adorala

amigo quierela

amigo apreciala

amigo quierela



Si puedes quererla

quierela

si puedes amarla

amala  (Bis)



Si  quieres es quererla

quierela

si puedes amarla

amala


No hay comentarios:

Publicar un comentario