martes, 4 de agosto de 2015

Soñar despierto- Jose Luis Carrascal (Con Letra HD)



Titulo: Soñar despierto

Voz: Jose Luis Carrascal

Acordeon: Ronald Urbina

Compositor: Alex Duarte

Ritmo: Paseo

Album: Un solo sol

Año: 2004



Letra:



Volviste mi alma dura

como una piedra

que aunque la vez en el camino

la tropiesas



No te importo ver

sangrando mi pecho herido

y en vez de darme aliento

me diste tristeza



Yo me enfrente a la guerra

sin armadura

y lleve amor en vez de

un arco y una flecha



Y de pie me quede

hasta el ultimo suspiro

y al caer me echaste

en la cara un puño de arena



Que humillacion tan grande

si es verdad que el

ser humano resucita

no quisiera ni mirarte



Si voy al cielo

mas bien le pedire a Dios

que un dia pueda perdonarte

por que esta herida cruel

que me hiciste en el alma

es tan grande



Grande en mi

la angustia el dolor

grande en mi

esta angustia que siento

ya no podre soñar despierto

mi sueño lindo se borro



Grande en mi

la angustia el dolor

grande en mi

esta angustia que siento

ya no podre soñar despierto

mi sueño lindo se borro

alguien me desperto





Hoy solo me acompaña

esta gran tristeza

pero ella ni estas lagrimas

seran eternas



Yo se que con el tiempo

te  echare al olvido

como esa carta triste

que se lee y se quema



No sabes que bonito

es entregar ternura

y junto  a quien se quiere

sembrar esperanza



No sabes por que tienes

el alma tan dura

y dentro del corazon

quien sabe lo que guardas



Es demasiado tarde

solo fuiste ese mal

paso de mi vida

del que no quiero acordarme



Por que siempre

al recordarlo me lastima

por eso quiero olvidarte

por que esta herida cruel

que me hiciste en el alma

es tan grande



Grande en mi

la angustia el dolor

grande en mi

esta angustia que siento

ya no podre soñar despierto

mi sueño lindo se borro



Grande en mi

la angustia el dolor

grande en mi

esta angustia que siento

ya no podre soñar despierto

mi sueño lindo se borro




No hay comentarios:

Publicar un comentario