martes, 25 de agosto de 2015

Sueños de olvido- Los Diablitos (Con Letra HD)



Titulo: Sueños de olvido

Voz: Jesus Manuel Estrada

Acordeon: Omar Geles

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Tocando el cielo

Año: 1994



Letra:



Buscando siempre

caminos inciertos

me toca vivir

me desperte

de aquel bonito sueño

y me siento morir



Me he dado cuenta

que no estas conmigo

esa es mi pesadilla



Siempre soñe

con tenerte a mi lado

y amarte tambien



Mira mis ojos

como estan llorando

te fuiste mujer

y se adueño de mi

la pesadilla que tanto temia



Hoy voy vagando

buscando tu olvido mujer

y es imposible

borrar de mi mente el ayer



Llevo en mis venas

tu sangre y la quiero sacar

para olvidarte

quizas me tenga que marchar



Llevare

en mis venas tu sangre mujer

guardare tu recuerdo tambien

yo no puedo olvidarte



Y tal vez

soñare que te pude olvidar

en mis venas

tu sangre no esta

y tu vas a llorar



Llevare

yo llevare

en mi alma tu pasion

soñare

yo soñare

ser feliz con otro amor



Buscare

yo buscare

en tu olvido mi razon

pero siempre cantare

y estaras en mi cancion





Nunca he olvidado

vives en mi mente

siempre estas ahi

hoy casi muerto

y presiento que pronto

volveras a mi



A condolerte

y hacerme creer que nunca

te alejaste



En tu conciencia

mi dolor da vueltas

tu lo puedes ver



Por los caminos

has visto mi llanto

yo no se porque

Dare la vida

para que tu nunca

te sientas culpable



Sigue soñando

yo muero y me vas a olvidar

y yo no he muerto

de mi alma te voy a sacar



Si alguien pregunta

dile que sonriendo me fui

que fuiste mia

que solo eso me hacia vivir



Llevare

esos lindos recuerdos de ti

porque aunque tu

me hiciste sufrir

tambien fuiste mi vida



Soñare

te arranque de mi piel

tu pasion

y que solo por ley del amor

fue mi gran pesadilla



Llevare

yo llevare

en mi alma tu pasion

soñare

yo soñare

ser feliz con otro amor



Buscare

yo buscare

en tu olvido mi razon

pero siempre cantare

y estaras en mi cancion



Llevare

yo llevare

en mi alma tu pasion

soñare

yo soñare

ser feliz con otro amor



Buscare

yo buscare

en tu olvido mi razon

pero siempre cantare

y estaras en mi cancion



Llevare

yo llevare

buscare

yo buscare

te amare

yo te amare

eehhheee (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario