miércoles, 12 de agosto de 2015

No me hagas llorar- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: No me hagas llorar

Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda

Acordeon: Alex Ledezma

Compositor: Johnys Acevedo

Ritmo: Paseo

Album: Embrujo vallenato

Año: 1999



Letra:



"Hoy me he dado cuenta

que en verdad te amo

por eso quiero

que te quedes conmigo

amor"



Se marcha

y con ella mi vida tambien

ahora que se que la pierdo

la quiero tener



Y todo es mi culpa

mi forma de ser

le dije mirando a los ojos

perdoname



Y esas palabras

fue lo unico que dije

por que mi vida

 desde entonces cambio



Y si pudiera

olvidar lo que le hice

pero no olvida

rompi su corazon



Y si pudiera

olvidar lo que yo  hice

pero no puede

le cause un gran dolor



Donde estaras ahora

que nadie sabe de ti mujer

dime si me olvidaste

por que yo no

lo he podido hacer



Dime si me olvidaste

por que yo no

lo he podido hacer



Dime tu mujer

por que yo

no hago mas que decir



Ay corazon

no me hagas llorar

no me hagas sufrir asi



Ay corazon que la vida sin ti

se acaba y no soy feliz  (Bis)





En este vacio

de mi corazon

me duele saber

que no vuelves

que todo acabo



Tal vez no sea facil

decirte hoy adios

te amo amor no me olvides

vuelve por favor



Por que no puedo

olvidar el sufrimiento

que ahora me mata

y que me hace sufrir



Pero te espero

por que tu eres mi vida

asi lo siento

y sin ti no se vivir



Pero te espero

por que tu eres mi vida

asi lo siento

y sin ti no se vivir



Donde estaras ahora

que nadie sabe

donde estaras

dime si me olvidaste

que tu recuerdo

no se borra



Dime si me olvidaste

que tu recuerdo

no se borra



Dime tu mujer

por que yo

no hago mas que decir



Ay corazon

no me hagas llorar

no me hagas sufrir asi



Ay corazon que la vida sin ti

se acaba y no soy feliz  (Bis)



Ay corazon no me hagas llorar

no me hagas sufrir asi

ay corazon que la vida sin ti

se acaba y no soy feliz   (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario