viernes, 21 de agosto de 2015

No me pidas que te olvide- Ivan Villazon (Con Letra HD)



Titulo: No me pidas que te olvide

Voz: Ivan Villazon

Acordeon: Saul Lallemand

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Amores

Año: 2000



Letra:



Ahy mi amor

no me pidas que te olvide



Como quisiera entenderte

no tienes idea

de cuanto quisiera

verte de frente

sin que me doliera

Que hoy te me lleves

la mitad del alma

la mitad mas buena



Cuanto quisiera ser fuerte

y echarte al viento

sin que me dolieras

como cualquier

persona indiferente



Pero realmente

tu eres diferente

porque a ti te amo



Pero tu me miras

con un gesto indiferente

me condenas a ser

otro mas entre tu gente



Me miras de frente

y me dices Dios te bendiga

ni que Dios no hubiera

bendecido ya mi vida



De repente pides

que me aleje y no imaginas

lo que yo daria

porque me pidas que me quede



Cambiaria todos

mis errores del pasado

y hago lo que quieras

porque sabes que te amo



Pideme que olvide

mis recuerdos de primaria

pideme que niegue el sol

que asoma mi ventana



Pideme que niegue

a todo el mundo que te amo

y yo intentare

tapar el sol con una mano



Pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo

pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo ooohhh





Si yo pudiera abrazarte

tomar tu rostro

y mirarte de frente

y decirte tambien

Dios te bendiga



Haria una fiesta

por tu despedida

me haria el inocente



Dios no me hizo tan fuerte

pa'  despedirte con una sonrisa

para desearte

suerte en el camino

solo que tengas

luz en tu destino

y a favor la brisa



Y ahora que me pides

que te abraze se te olvida

que llevas las manos

ocupadas de inocencia



Te me robas la mitad

del alma de mi vida

te me llevas todo

sin querer en mi presencia



Que es lo que me has hecho

que te veo tan diferente

despertaste otra mujer

que tenias escondida



Mañana ya no podre mirar

igual la gente

gracias a esta historia

que le dejas a mi vida



Pideme que olvide

mis recuerdos de primaria

pideme que niegue el sol

que asoma mi ventana



Pideme que niegue

a todo el mundo que te amo

y yo intentare

tapar el sol con una mano



Pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo

pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo oooohhh



Pideme que olvide

mis recuerdos de primaria

pideme que niegue el sol

que asoma mi ventana



Pideme que niegue

a todo el mundo que te amo

y yo intentare

tapar el sol con una mano



Pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo

pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo  oooohhh



Pideme que olvide

mis recuerdos de primaria

pideme que niegue el sol

que asoma mi ventana



Pideme que niegue

a todo el mundo que te amo

y yo intentare

tapar el sol con una mano



Pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo

pero no me pidas que te olvide

porque sabes que no puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario