jueves, 6 de agosto de 2015

Mensajero de amor- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Mensajero de amor

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Romualdo Brito

Ritmo: Paseo

Album: Dando y dando

Año: 1984



Letra:



Yo soy

un mensajero del amor

que traigo

un mensaje del corazon

pa' una mujer bonita



Espero que ella

le preste atencion

que sepa comprender

la situacion

por la que estoy pasando



Señorita

quiero que me haga el favor

no quisiera molestarla

pero como hago



Aqui traigo

un mensaje del corazon

y que Dios me la bendiga

si es que es de su agrado



Sucede que mi corazon inquieto

esta angustiado en mi pecho

desde aquella noche



Que desesperado

le robe un beso

y el entiende que por eso

me gane un reproche (Bis)



Dice que no importa

y le diga que la quiere mucho

y que me perdone

por no aguantar la tentacion



Que eso pasa

cuando existe amor

cuando un hombre

quiere con pasion

o que esta deseando



Que le de un alivio a su dolor

y que le conceda el gran honor

de seguirla amando

Reina de seguirla amando

vida de seguirla amando





En otro

mensaje mi corazon

le pide

que no dude de este amor

por que es puro y sincero



Que entienda

que es usted su adoracion

y que no haga

tan grande este dolor

y su mas bello anhelo



Señorita

como usted comprendera

no me queda otro camino

que seguir sus pasos



No le extrañe

si al llegar la madruga'a

estoy cantando en su ventana

con algun recado



Yo soy del corazon

un fiel esclavo

y de usted se a enamorado

tan perdidamente



Que ya muchas veces

me a amenazado

que si no estoy de su lado

me causa la muerte (Bis)



Y toda la culpa

la tiene esos ojos bellos

y esos labios rojos uyuyuuy

que cosa mas linda



Y es que no es tan facil soportar

en efecto lo que Dios nos da

sino pretenderlo



Quiero me de

otra oportunidad

y si entonces la vuelvo a buscar

vamos a estar de acuerdo



Linda

vamos a estar de acuerdo

reina

vamos a estar de acuerdo

cielo

vamos a estar de acuerdo (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario