viernes, 14 de agosto de 2015

Sigue tu camino- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Sigue tu camino

Voz: Johnys Acevedo

Acordeon: Peter Camargo

Compositor: Luis Lorenzo Torres

Ritmo: Paseo

Album: Evolucion

Año: 2002



Letra:



Hay decepciones

y fracasos que he tenido

pero nunca habia vivido

ninguno igual como este



Me he equivocado

otra vez en esta vida

y por mas que yo insistia

nunca encuentro aquel amor



Deberas quiero

saber cual es mi  partida

pero Dios nunca se olvida

de este desdichado amor



Estoy herido

muy confundido

por que en el juego

del amor alguien perdio

soy quien termina

llorando y sufriendo

en silencio



Aquella ausencia

la llevo dentro

como es que dejas

un doliente corazon



Con tus desaires

y mentiras

que grababas

en mi mente llevo



Si quien quiere seguir

por el mismo camino

si quiero ser feliz

ya se que no es contigo



Has marcado

mi desdicha infeliz

tristemente

por que todo

lo hiciste acabar



Fue un capricho

de tu parte conmigo

que farsa

y te escondes

fingiendo al amar  (Bis)



Y asi quien quiere seguir

por el mismo camino

si quiero ser feliz

ya se que no es contigo  (Bis)





Mil decepciones

son el sello de un destino

conduciendo aquel camino

de tristeza y soledad



Vaya que suerte

acompañado estoy perdido

ella no tiene cariño

amor y felicidad



Pero no es tarde

pa' encontrar al ser querido

son tropiezos de la vida

que uno tiene que afrontar



Canto sentido

triste y dolido

con bellas notas

que desatan la verdad

De amargo olvido

de amor no correspondido

de falsos recuerdos



Un lindo amor

tu y yo vivimos

pero el jardin de rosas

dejas marchitar

por el engaño

la traicion y lo que has hecho

con mi  vida



Si quien quiere seguir

por el mismo camino

si quiero ser feliz

ya se que no es contigo



Has marcado mi  desdicha

infeliz tristemente

porque todo lo hiciste acabar



Fue un capricho de tu parte

conmigo que farsa

y te escondes

fingiendo al amar  (Bis)



Y asi quien quiere seguir

por el mismo camino

si quiero ser feliz

ya se que no es contigo  (Bis)



Y asi quien quiere seguir

por el mismo camino

si quiero ser feliz

ya se que no es contigo



No no

por el mismo camino

no no

por el mismo camino



Asi quien quiere seguir

por el mismo camino

si quiero ser feliz

ya se  que no es contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario