martes, 18 de agosto de 2015

Siempre te voy a esperar- Adriana Lucia (Con Letra HD)



Titulo: Siempre te voy a esperar

Voz: Adriana Lucia

Acordeon: Gustavo Babilonia

Compositor: Omar Geles

Ritmo: Paseo

Album: Enamorate como yo

Año: 1997



Letra:



Si ella es la que  quieres tu

si de ella es tu corazon

no hay nada que  pueda hacer

llegue muy tarde al amor



Desde niño te conozco

y no pense no pense

que  fueras tu quien despertara

esa ilusion que  tengo ahora

que  brilla solo con mirarte



Lo comprobe lo comprobe

en aquella noche estrellada

que de muy cerquita  me hablabas

esa noche lo pude ver



Ese brillo que hay en tus ojos

muy dentro de mi me quemaban

yo no aguantaba tus miradas

sentia nervios de todo



En frente de mi se encontraba

y de mi barrio era el mas lindo

al que conozco desde niño

y otra es la dueña de su alma



Y si ella te quiere

o si te hace sufrir

yo tan solo espero

la oportunidad

de hacerte feliz

de hacerte feliz



Tu no mereces

nada de maldad

yo tan solo espero

la oportunidad

y si ella te  quiere

o si te hace sufrir





Ya tu sabes la verdad

sabes que eres mi ilusion

siempre te voy a esperar

asi me cause dolor



Que pasen los años

que quieran pasar en mi vida

no tendre un amor diferente

aun que tenga mil pretendientes

que me ofrecen el mundo entero



Me ofrecen todo pero yo

solo a ti doy mi sentimiento

porque eres lo unico que quiero

pero no he contado con suerte



Pero yo siento que algun dia

Dios me tiene algo preparado

y va hacer tenerte a mi lado

como yo siempre lo queria



Aunque yo vine a darme cuenta

que te queria cuando ya estabas

ilusionandote con ella

y ella es la dueña de tu alma



Y si ella te quiere oh  si te hace sufrir

yo tan solo espero la oportunidad

de hacerte feliz de hacerte feliz

tu no mereces nada de maldad

yo tan solo espero la oportunidad

y si ella te  quiere oh  si te hace sufrir  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario