sábado, 8 de agosto de 2015

Venceremos- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Venceremos

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Marciano Martinez

Ritmo: Paseo

Album: Venga esa mano

Año: 1981



Letra:



Ya se oculto la luna

tras un nubarron

la noche esta en penumbra

yo estoy con mi amada



Teme que nos descubran

se encuentra asustada

llorando entre mis brazos

tiembla de emocion



Sufre por que sus padres

no gustan de mi

por que ellos tienen plata

y yo no tengo nada



Ellos dicen que solo

soy un infeliz

si me caso contigo

te hare desdichada



Pero aunque tu familia

no guste de mi

a mi nada me importa

por que nos queremos



Y el dia menos pensado

lejos nos iremos

a donde nadie impida

que te haga feliz



Unidos ante el mundo

los dos venceremos

eso es lo que a tus padres

les quiero decir



Y es tan grande el amor

que yo por ti siento

que hasta despues de muerto

volveria por ti



Por que nuestro amor

esta enraizado

como el arbol

cerca del rio (Bis)



Deben tener en cuenta

los consejos mios

no deben darse tanta

mala vida en vano



No deben darse

tanta mala vida en vano

deben tener en cuenta

los consejos mios





Nuestro amor estan grande

como el universo

que no encuentro palabras

pa' describirlo



Pero yo a veces pienso

que si al destruirlo

es querer darle vida

a un ser que ya esta muerto



Ellos no debieran

mortificarse tanto

debieran evitarse

las complicaciones



Tratar de desunir

nuestros corazones

es como querer convertir

el diablo en santo



Por eso aunque tus padres

no guste de mi

a mi nada me importa

por que nos queremos



Y el dia menos pensado

lejos nos iremos

a donde nadie impida

que te haga feliz



Unidos ante el mundo

los dos venceremos

eso es lo que a tus padres

les quiero decir



Es tan grande el amor

que yo por ti siento

que hasta despues de muerto

volveria por ti



Por que nuestro amor

esta enraizado

como el arbol

cerca del rio (Bis)



Deben tener en cuenta

los consejos mios

no deben darse tanta

mala vida en vano



No deben darse

tanta mala vida en vano

deben tener en cuenta

los consejos mios


No hay comentarios:

Publicar un comentario