lunes, 17 de agosto de 2015

Te amo- Albeiro Ibarra (Con Letra HD)



Titulo: Te Amo

Voz: Albeiro Ibarra

Acordeon: Wilfredy Arciniegas

Compositor: Albeiro Ibarra

Ritmo: Paseo

Album: Concierto de Ilusiones

Año: 2008



Letra:



Tu mi amor

eres dueña de mi vida

mi reina y mi consentida

mi mas bonita ilusion



La razon

de mi mas alegre risa

de mi jardin la mas linda

tu mi mas bonita flor (Bis)



Jamas quisiera que el destino

me aleje de ti

si tu eres mi reina mi vida

mi instante feliz



Tu eres de mis sueños bonitos

esa realidad

el deseo que habia pedido

a una estrella fugaz



Yo te amo

y no logro arrancarte

ni siquiera un instante de mi

sabes bien que no

voy a olvidarte

porque tu eres quien

me hace feliz



Mis canciones

se escuchan mas bellas

desde el dia

en que yo te conoci

el motivo eres tu reina mia

por que se me oye cantar feliz



Y te amo

y no logro arrancarte

ni siquiera un instante de mi

te extraño cuando estas distante

que quiero vivir junto a ti (Bis)





Tu mi amor

eres mas que mi locura

no eres ninguna aventura

eres dueña de mi amor



La pasion

de tus labios la dulzura

me hacen sentir

que no hay duda

de que tu dueño soy yo



jamas quisiera que el destino me aleje de ti

si tu eres mi reina mi vida mi instante feliz



tu eres de mis sueños bonitos esa realidad

el deseo que habia pedido a una estrella fugaz



yo te amo y no logro arrancarte

ni siquiera un instante de mi

sabes bien que no voy a olvidarte

porque tu eres quien me hace feliz



mis canciones se escuchan mas bellas

desde el dia en que yo te conoci

el motivo eres tu reina mia

por que se me oye cantar feliz



y te amo y no logro arrancarte

nisiquiera un instante de mi

te extraño cuando estas distante

que quiero vivir junto a ti (Bis)



que quiero vivir junto a ti

que quiero vivir junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario