jueves, 20 de agosto de 2015

Tu fotografia- Los Valbuena (Con Letra HD)



Titulo: Tu fotografia

Voz: Roland Valbuena

Acordeon: Jorge Valbuena

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Mi tierra sagrada

Año: 2003



Letra:



Te confieso

que he pasado por ti

mis peores dias

que sobrevivo

por tu fotografia

que me gasto la vida

pensando en ti

Te confieso



Y te juro

que ya casi

me mata la soledad

que he perdido por ti

hasta la identidad

que he rezado para

poder olvidarte y no puedo



Que no me alcanza

la noche y el dia

para poder ordenar

tus recuerdos



Que hace tiempo

no se que es la alegria

y tu perfume

se durmio en mi cuerpo



Que por las noches

presiento tus pasos

y es un tormento

porque tu no has vuelto



Por las mañanas

despierto llorando

y me maldice

tanto sufrimiento



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme

pero tus fotos

no pueden hablarme

hablarme





Te prometo

que voy a comenzar

una nueva vida

otra historia donde tu

no estes perdida

donde puedas quedarte

a vivir conmigo mi sueño



Mi guitarra

me volvio a preguntar

porque te alejaste

despues de tantas cosas

que dibujaste

despues de tanto amar

de tanto dormir en mi pecho



Tu simplemente

inventaste mi suerte

y te amare hasta

despues de la muerte



le cuento a diario

a la melancolia

que me acompaña

de noche y de dia



Que nunca voy

a negar que te amo

aunque jamas

te dejo ver tu orgullo



De que soy tuyo

solamente tuyo

aunque tu amor

se me fue de las manos



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme

pero tus fotos

no pueden hablarme

hablarme



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme

pero tus fotos

no pueden hablarme

hablarme



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme



Y luego busco

refugio en tus fotos

pero tus fotos

no pueden hablarme

pero tus fotos

no pueden hablarme

hablarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario