miércoles, 26 de agosto de 2015

La vida sin ti- Sagitario (Con Letra HD)



Titulo: La vida sin ti

Voz: Jesus Manuel Estrada

Acordeon: Juan David Herrera

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Con mas fuerza

Año: 2002



Letra:



Hace mucho que pienso

que la vida sin ti

es una pesadilla

que no tiene final

Y por eso te canto

desde mi corazon



Y no te sientas triste

pero si tu no vuelves

pierdo la razon



No imagines lo triste

que es la vida sin ti

sueño con perseguirte

y abrazarte hasta el final



Sueño que alla en mi pueblo

una fiesta por ti

y que todos me abrazan

por que con este canto

te hice regresar



Pero alguien dijo

que no te amaba

que tu no merecias

malgastar tu vida



Y tu escojiste asi

sin ver lo del alma

y lanzar a un abismo

toda mi alegria



Pero lo que

ni siquiera sabes

es que el alma

me arrancaste en tu partida



Y por eso es que

yo ahora vine a buscarte

para que me devuelvas

mi alma y mi alegria



Si me vas a matar

matame de un besito

si me vas a olvidar

hazlo bien despacito



Que yo entrego mi vida

y te espero los años

por quedarme contigo

por quedarme contigo

ouhhhh ouhhhh





Sigo con la esperanza

de encontrarme con Dios

y me cuente que le hablas

diariamente de mi



Y pagarle con creces

esta fe que me dio

de que no iba a perderte

y que en este momento

iba a estar junto a ti



Cuentame que ha pasado

que no estas junto a mi

quien se atreve a tocarte

quien me roba tu amor



Quien merece perderte

quien es mejor que yo

que me rompiste el alma

y cualquier dia dejaste

mi vida sin ti



Dime quien puede

amarte tanto

que has dejado

que me muera en el olvido



Dime que algun dia

puedo ver en tu llanto

que me dice que ya

tu no estas conmigo



Pero lo que

ni siquiera sabes

es que el alma

me arrancaste en tu partida



Y por eso es que

yo ahora vine a buscarte

para que me devuelvas

mi alma y mi alegria



Si me vas a matar

matame de un besito

si me vas a olvidar

hazlo bien despacito



Que yo entrego mi vida

y te espero los años

por quedarme contigo



Si me vas a matar

matame de un besito

si me vas a olvidar

hazlo bien despacito



Que yo entrego mi vida

y te espero los años

por quedarme contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario