lunes, 17 de agosto de 2015

Si la vieras- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Si la vieras

Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda

Acordeon: Peter Camargo

Compositor: Johnys Acevedo

Ritmo: Paseo

Album: Dulce pecado

Año: 2004



Letra:



Esa noche

cuando menos lo esperaba

llego ella

en medio de la gente



Y le puse la mirada

por que era la mas bella

lo mas lindo de la vida

compañero si la vieras



Una cosa es que le cuente

otra cosa es que la vea

compañero si la vieras



Siga hablando

cuentemelo todo

ya han salido

o le dijo su nombre



Si supiera que me alegra

verlo como esta feliz

por que ya olvido sus penas

y olvido esa historia gris

y si ella es tan bella

como acaba de decir



Ella tiene todo

lo que  un hombre sueña

tiene algo de mala

tambien tiene algo de buena



Ella puede hacer

conmigo lo que quiera

una cosa es que le cuente

y otra cosa que la vea



Y es que asi

cualquiera se enamora

compadre sin querer



Y si es asi

uno hace cualquier cosa

como lo hace usted

y yo que lo he vivido

se le nota en la mirada

que ya se enamoro

de esa mujer



Ella tiene todo

lo que  un hombre sueña

tiene algo de mala

tambien tiene algo de buena



Ella puede hacer

conmigo lo que  quiera

una cosa es que le cuente

y otra cosa que la vea





Ayy  si la viera





Cuando uno menos piensa

se enamora

es cuestion de un segundo

una mirada



E querer gritar con fuerzas

lo que se lleva por dentro

es mirar a las estrellas

y volver el mundo un sueño



Y si eso esta sintiendo

Siga hablando compañero



Si le cuento que

esa noche no fue facil

no sabia como empezar

como acercarme



Parecia como si ella

gobernara el mundo entero

con un trago en la cabeza

fui a enfrentarme a su imperio

cuando la tuve tan cerca

te confieso tuve miedo



Si con solo mirarla

me perdi en sus ojos

esa noche hablamos

esa noche paso todo



Ella ahora es mi vida

el fin de mis fracasos

desde entonces ya puede

cantar feliz este muchacho

Y es que asi

cualquiera se enamora

compadre sin querer



Y si es asi

uno hace cualquier cosa

como lo hace usted

y yo que lo he vivido

se le nota en la mirada

que ya se enamoro

de esa mujer



Ella tiene todo

lo que  un hombre sueña

tiene algo de mala

tambien tiene algo de buena



Ella puede hacer

conmigo lo que  quiera

una cosa es que le cuente

y otra cosa que la vea



Ella tiene todo

lo que  un hombre sueña

tiene algo de mala

tambien tiene algo de buena



Ella puede hacer

conmigo lo que  quiera

una cosa es que le cuente

y otra cosa que la vea



Ella tiene todo

lo que  un hombre sueña

tiene algo de mala

tambien tiene algo de buena



Ella puede hacer

conmigo lo que  quiera

una cosa es que le cuente

y otra cosa que la vea



Ella tiene todo

todo todo

ayyy algo de buena

y otra cosa es que la viera

No hay comentarios:

Publicar un comentario