jueves, 6 de agosto de 2015

Mi tormento- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Mi tormento

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Romualdo Brito

Ritmo: Paseo

Album: El Pajaro Carpintero

Año: 1985



Letra:



Y que me querias

y que me adorabas

bonitas palabras

que se lleva el viento (Bis)



Mentiras

tu no quieres a nadie

mentiras

tu no tienes sentimientos



Tu hobby

es vivir haciendo males

tu nombre

debiera de ser tormento



Me engañaste

me engañaste morena

por mucho tiempo

pero al fin haciendo esfuerzo

yo pude olvidar



Y tu sigues

y tu sigues

escudriñando un sentimiento

no sabes lo que es tormento

debes meditar

Ay hombe'



Mira pa' poner el pie

no vayas a tropezar (Bis)



Yo he visto

muchas personas caer

que jamas

se han podido levantar (Bis)





Aparece el sol

nace un nuevo dia

bellas ilusiones

llenas de esperanzas (Bis)



Que lindo

amar sin sentir temores

que hermoso

querer con toda confianza



La dicha

que invade los corazones

dos novios

despiertan sus añoranzas



Que sublime

que sublime es el amor

correspondido

que disfruta lo vivido

la felicidad



Le pregunto

le pregunto el por que

de los martirios

ese engañarse uno mismo

debes meditar

Ay hombe'



Mira pa' poner el pie

no vayas a tropezar (Bis)



Yo he visto muchas personas caer

que jamas se han podido levantar (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario