lunes, 3 de agosto de 2015

No pude quitarte las espinas- La Decision Vallenata (Con Letra HD)



Titulo: No pude quitarte las espinas

Voz: Erick Escobar

Acordeon: Nayo Quintero

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Mis nuevos cantares

Año: 2000



Letra:



Se me a muerto

el corazon en esta vez

sabia que me mataria

esta ilusion

por quererte volver buena

y ser dueño de mil penas

me enamore y fue mi error



Ahora pago por amarte

el pecado de adorarte

y me dejas que dolor



Y en el viento

me dejas un suspiro

en mi silencio

me grita que estoy

muriendo por dentro

confiesa que eres tu

mi gran amor mi gran amor



Que tristeza

flor no pude quitarte las espinas

yo mismo he cultivado mis heridas

yo mismo me declare perdedor

al quererte cambiar

pero tu solo juegas con el amor



Cuando no debi entregarme

me entregue sin condicion

fui tan solo un pobre iluso que

a tu vida se entrego

he perdido la batalla

en que pensaba

que saldria vencedor



(En todos los rincones

de mi alma esta guardada

como olvidarme que existes tu)

te aburriste de tenerme

ya te fastidio adorarme

y ahora me entregas

preso en el dolor



Y en el viento

me dejas un suspiro

en mi silencio

me grita que estoy

muriendo por dentro

me grita que eres tu

mi gran amor mi gran amor



Que tristeza

flor no pude quitarte las espinas

yo mismo he cultivado mis heridas

yo mismo me declare perdedor

al quererte cambiar

pero tu solo juegas con el amor





Ya tu habias herido

a mas de un corazon

pero hacer que tu me

amaras me arriesgue

me engañaste con el tiempo

y al final dije te quiero

porque te senti querer



Ahora sufro mi condena

ya sabia que no eras buena

oh Dios por que me enamore



Sentimientos

por que cayeron bajo su sonrisa

si tu eras tan fugaz

como la brisa

no se por que en verdad

me enamore yo no lo se



Me arrepiento

de estar queriendote

como te quiero

ese sera siempre

mi sufrimiento

el jugar sabiendo

que iba ha perder

pero quise intentar

y el dia menos pensado

me entregue



Ahora sufrire el destino

de un amargo sufrir

sin distancias sin caminos

un principio sin fin

corazon pa' que me diste

sentimientos

si eso nos haria morir



(En todos los rincones

de mi alma esta guardada

como olvidarme que existes tu)

oh te aburriste de tenerme

ya te fastidio adorarme

y ahora me entregas

preso en el dolor



Y en el viento

me dejas un suspiro

en mi silencio

me grita que estoy

muriendo por dentro

me grita que eres tu

mi gran amor mi gran amor



Que tristeza

flor no pude quitarte las espinas

yo mismo he cultivado mis heridas

yo mismo me declare perdedor

al quererte cambiar

pero tu solo juegas con el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario