lunes, 24 de agosto de 2015

El Final del Amor- Los Diablitos (Con Letra HD)



Titulo: El final del amor

Voz: Alex Manga

Acordeon: Omar Geles

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Una cancion diferente

Año: 2003



Letra:



Adios

no temas

voy a acostumbrarme

y pensare



Que Dios tenia mejores

cosas para ti

y que voy hacer

Tienes que estar

donde esta tu felicidad

no importa

quien se quede atras



Talvez

hoy siento odiarte

pero un dia lo entendere



Pues hace dias

que no te encuentras con el

porque estas aqui

pero mejor te vas con el

pensandome a que estes aqui

pensando en el



Si en tu corazon

hay alguien mas

te deseo suerte de verdad

yo creo que es mejor

decir  adios

y eterno recuerdos

quedaran



Olvida que te amo

y la cancion

que revela nuestra intimidad

y estare orgulloso de este adios

y tendras por siempre mi amistad



Si ya no queda nada

entre los dos

que vamos a inventar

la gente nos vera



Fingiendonos amor

si en verdad sientes ganas

de que no siente rencor

mejor es tu sinceridad



Llego el final de nuestro amor

alguien te espera ya te vas

y yo me tengo que quedar

dame un abrazo sin final

que aqui se acaba nuestro amor

llego el final





Tendre

que conformarme

con lo quede de ti



Porque a pesar

que te  di lo mejor de mi

hoy te alejaras

sin importar

que te he rogado

hasta el final

y no me quieres escuchar



Sin ti

estoy seguro

de que sobrevivire



Aunque se que dia

y noche te recordare

no me dolera

Yo se que diariamente

voy agradecerte

por tanta  sinceridad



Que no te preocupe

mi dolor

para ti no existe

mi rencor

Ve sigue adelante

con la fe

de que de tu bien

me alegrare



Ven toma mi mano y besame

abrazame fuerte por favor

y sera  lo que recordare

de este amor que ya

se nos murio



Si ya no queda nada

entre los dos

que vamos a inventar

la gente nos vera



Fingiendonos amor

si en verdad sientes ganas

de que no siente rencor

mejor es tu sinceridad



Llego el final de nuestro amor

alguien te espera ya te vas

y yo me tengo que quedar

dame un abrazo sin final

que aqui se acaba nuestro amor (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario