miércoles, 19 de agosto de 2015

Te quiero y te pienso- Fabian Corrales (Con Letra HD)



Titulo: Te quiero y te pienso

Voz: Fabian Corrales

Acordeon: Juan Jose Granados

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Una nueva era

Año: 2000



Letra:



Se que tienes

compromiso vida mia

y no has querido

brindarme una esperanza



Pero llega la mañana

y yo te pienso

en la tarde mas te pienso

y que voy a hacer contigo



Por que llegan tus amigas

a contarme de tu vida

y no me aguanto

hoy pretendo conquistarte



Que te quiero que te pienso

que te extraño que te amo

y locamente enamorado

he llegado hasta tu puerta

a decirte niña hermosa

que me estoy muriendo

por tus besos



Y tienes novio no me importa

ya me he vuelto un descarado

te envio cartas te envio rosas

y nunca me has contestado

pero callas y parece

que no quieres estar a su lado



Y me da miedo

tal vez no quieras escucharme

por que te escondes al hablarme

si quiero confesarte

hay que te pienso



Ay que te quiero que te pienso

que te extraño que te amo

y locamente enamorado

he llegado hasta tu puerta

a decirte niña hermosa

que me estoy muriendo

por tus besos





Se me acabaron

las canciones esta noche

y no has querido

brindarme la esperanza



Y por mucho que te quejes

y reproches te lo juro

que esta noche

no me voy de tu ventana



Por quiero

que me digas reina hermosa

que mis besos mis canciones

se metieron en tu alma



Y yo daria media vida

por tenerte entre mis brazos

totalmente cautivada

locamente enamorada

y me quieras solo un poco

que me sobra pa' volverme loco



Juraria que te he visto

entre mis sueños y te canto

pero cuando yo estoy cerca

te me escapas de la manos

ya no temas mas mi vida

ven que ya yo te estoy esperando



Y me da miedo

tal vez  no quieras escucharme

porque te escondes al hablarme

si quiero confesarte

hay que te pienso



Y yo daria media vida

por tenerte entre mis brazos

totalmente cautivada

locamente enamorada

y me quieras solo un poco

que me sobra pa' volverme loco



Y que te quiero que te pienso

que te extraño que te amo

y locamente enamorado

he llegado hasta tu puerta

a decirte niña hermosa

que me estoy muriendo

por tus besos (Bis)



Y tienes novio no me importa

ya me he vuelto un descarado


No hay comentarios:

Publicar un comentario