viernes, 14 de agosto de 2015

Cosas de la vida- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Cosas de la vida

Voz: Gummer Rueda & Johnys Acevedo

Acordeon: Peter Camargo

Compositor: Gummer Rueda

Ritmo: Paseo

Album: Dulce pecado

Año: 2004



Letra:



Pensaba que era

el mas triste del mundo

hasta que ese dia

junto a mi mesa



Llorando y con el alma

hecha pedazos

un hombre brindaba

por su tristeza

y le pregunte



Que le pasa amigo

cuenteme sus penas

cual es el motivo

y su gran problema



Estoy que no puedo

siento que no aguanto

el dolor que tengo

creo me esta matando



Y es culpa de ella

porque acabo

con mis sentimientos

le di mi vida

y ella solo me dio sufrimiento



Yo te comprendo

por que yo tambien

estoy sufriendo

pero es distinto

si fui yo quien

hirio su cariño



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

yo sufro por mis mentiras

y a mi no me estan queriendo



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

cuanto diera por que vuelva

cuanto diera por sus besos



Y quien no a

llorado por un amor

y quien por mentir

tambien no lloro



Busquemos consuelo

en esta cancion

y brindemos por ella

por aquellas que sufren

y las que hacen sufrir



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

yo sufro por mis mentiras

y a mi no me estan queriendo

no... no no





Seguimos

esa tarde conversando

y comentando todas

nuestras penas



Me dijo que nunca

podria olvidarla

que cuando la recuerda

desespera

Y le respondi



Tienes que olvidarla

y rehacer tu vida

ella hizo contigo

lo que yo hice un dia



Ande y ve por ella

pa' que te perdone

si vuelve contigo

nunca la abandones



Por que es muy triste

sentirse engañado

del ser que uno mas ama

yo lo he vivido

destruye duele tanto

aqui en el alma



Dime como hago

si ella juro que

nunca mas volveria a verme

daria mi vida

para que me perdone

y me acompañe siempre



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

yo sufro por mis mentiras

y a mi no me estan queriendo



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

cuanto diera por que vuelva

cuanto diera por sus besos



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

yo sufro por mis mentiras

y a mi no me estan queriendo



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

cuanto diera por que vuelva

cuanto diera por sus besos



Que cosas tiene la vida

que a veces no la entendemos

yo sufro por mis mentiras

y a mi no me estan queriendo



Que cosas tiene la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario