martes, 4 de agosto de 2015

Mientras te olvido- Jose Luis Carrascal (Con Letra HD)



Titulo: Mientras te olvido

Voz: Jose Luis Carrascal

Acordeon: Roland Urbina

Compositor: Omar Geles

Ritmo: Paseo

Album: Sigueme

Año: 2001



Letra:



Estoy a punto de cumplir mi condena

pero no quiero ser libre sin ella

no quiero libertad no quiero nada

solo quiero vivir bajo sus alas



Yo no quiero  echarte al olvido

por que mientras te olvido sufro

por que mientras te olvido lloro

por que mientras te olvido

yo no se lo que sera de mi



Yo no quiero  echarte al olvido

por que me quedaria sin rumbo

por que me perderia en el mundo

por que mientras te olvido

yo no se lo que sera de mi



Es mi condena aguantar tu suave rechazo

y no te atreves a decir no insistas tanto

no me hagas mas canciones

y yo muero con mis ilusiones

de ser el dueño tuyo

Aunque ese dia se me acabe el mundo



Sera cuando comprendas

que necesito fuerzas

para seguir insistiendo por tu amor

y sacrificarlo todo por tu amor



Yo no quiero  echarte al olvido

por que mientras te olvido sufro

por que mientras te olvido lloro

por que mientras te olvido

yo no se lo que sera de mi





Con impotencia veo que muere mi existencia

y no me muestras alguna señal de vida

me pones en el cielo de otra gente

y en el tuyo esta el que no te merece



Yo no quiero echarte al olvido

por que cuando te quedes sola

te voy a consolar si lloras

despertare tus ganas

de volverte a enamorar



Yo no quiero echarte al olvido

por que lastimara tu vida

el te marchitara la risa

tu sabes que es lo menos

que me puedes esperar



Tu me perdonas

que te quiera abrir los ojos

pero ya sabes vida mia

quien te acompaña



Ese es tu destino

me duele que tengas que vivirlo

y sera tu pena

mas no sera el final una condena



Sera cuando comprendas

que si valio la pena

sacrificarlo todo por tu amor

y sacrificarlo todo por tu amor



Yo no quiero echarte al olvido

por que mientras te olvido sufro

por que mientras te olvido lloro

por que mientras te olvido

yo no se lo que sera de mi



Yo no quiero echarte al olvido

por que me quedaria sin rumbo

por que me perderia en el mundo

por que mientras te olvido

yo no se lo que sera de mi



Yo no quiero echarte al olvido

por que mientras te olvido sufro

por que mientras te olvido lloro

por que mientras te olvido

yo no se lo que sera de mi



Yo no quiero echarte al olvido

por que me quedaria sin rumbo

por que me perderia en el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario