viernes, 14 de agosto de 2015

Si te vas- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Si te vas

Voz: Gummer Rueda

Acordeon: Peter Camargo

Compositor: Johnys Acevedo

Ritmo: Paseo

Album: Evolucion

Año: 2002



Letra:



Una noche mas

y no encuentro que hacer

para dejar de pensar

en tus besos tus ojos tu boca

y otras cosas mas



Y he buscado entre piel un  camino

que ayude a olvidarme de ti

que me obligue a vivir otro sueño

no entiendo que hiciste de mi



Entonces porque

me dijiste te quiero

si sabias que no era asi

Porque esa noche

no cerraste tu puerta

me hubieses dejado partir



Ahora te marchas para ti

creo que es facil

olvidas que muero por ti



Y si el amor es asi

(si el amor es asi)

No hay razon de vivir

(no hay razon de vivir)

sino estas junto a mi



Si te vas

(si te vas)

se que voy a llorar

tu mirada no es la misma

y  otro esta en mi lugar



Si te vas

(si te vas)

no lo puedo evitar

soy culpable

pero tu nunca debiste aceptar



Por que a mi

me duele este adios

por que a mi

me duele este amor



Si te vas

(si te vas)

se que voy a llorar

tu mirada no es la misma

y otro esta en mi lugar



Si te vas

(si te vas)

no lo puedo evitar

soy culpable

pero tu nunca debiste aceptar

mi amor





Una noche mas

y la luna no esta

hoy no te tengo mujer

Desde el dia

que cambiaste tu mundo

ya no hay amanecer



Y mi llanto

recorre mi rostro

como buscandote a ti

No imaginas

lo que estoy sintiendo

por que me matas asi



Porque dejaste

que mis manos tocaran

lo hermoso de tu piel

y porque hiciste sentir

que me amabas

por que engañaste mi ser



No entiendes

que daria toda mi  vida

para tenerte otra vez



Pero no hay nada que hacer

(no hay nada que hacer)

si te marchas con el

si te marchas con el

y me dejas morir



Si te vas

(si te vas)

se que voy a llorar

tu mirada no es la misma

y otro esta en mi lugar



Si te vas

(si te vas)

no lo puedo evitar

soy culpable

pero tu nunca debiste aceptar



Por que a mi

me duele este adios

por que a mi  me duele

este amor



Si te vas

(si te vas)

se que voy a llorar

tu mirada no es la misma

y otro esta en mi lugar



Si te vas

(si te vas)

no lo puedo evitar

soy culpable

pero tu nunca debiste aceptar



Si te vas

(si te vas)

si te vas

(si te vas)

no lo puedo evitar



Si te vas

si te vas

se que voy a llorar

tu mirada no es la misma

y otro esta en mi lugar



Si te vas

si te vas

no lo puedo evitar

soy culpable

pero tu nunca debiste aceptar



Si te vas

si te vas

se que voy  a llorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario