jueves, 13 de agosto de 2015

A solas- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: A solas

Voz: Gummer Rueda

Acordeon: Emerson Plata

Compositor: Luis Carlos Valencia

Ritmo: Paseo

Album: Embrujo de amor

Año: 2000



Letra:



Perdona

se que a sido mi error

pensar en mi no mas

ignorar cuanto tu me querias



A solas

he sentido tu voz

la prisa de tu andar

tu mano acariciando la mia



Y no puedo contener el llanto

al recordar que ya no estas conmigo

me es imposible vivir en tanto olvido

donde una hora es tan larga

igual que un año



Siento tus pasos por toda la alcoba

y entonces miro tu fotografia

pero comprendo que aun estoy a solas

y me da rabia porque se que es culpa mia



Que tu

hoy ya no estes a mi lado

Que yo

viva añorando tus besos



Y en las noches siento frio

y mi cuarto es tan vacio

quisiera darte lo que fuera

si es preciso mi vida diera

por tu cuerpo



Quisiera ser la primavera

y que tus labios flores fueran

para regarlos con mis besos



Quisiera darte lo que fuera

si es preciso mi vida diera

por tu cuerpo



Quisiera ser la primavera

y que tus labios flores fueran

para regarlos con mis besos

con mis besos





Ayer

crei sentir tu piel

tus labios suspirar

y cuando desperte

era mi almohada



A solas

muy triste me quede

pensando en ti no mas

recordando como yo te amaba



Y cuando salgo

me siento perdido

y veo tu rostro

en medio de la gente

corro a buscarte

pero ya te has ido

y la alegria nuevamente

se me pierde



Ya van tres meses

me parece un siglo

que te marchaste

sin decirme nada

yo reconozco

que falle contigo

pero no es justo

que pretendas olvidarme



Si yo

aun no he podido olvidarte

Por que

te consigo en cada sueño



En las noches siento frio

y mi cuarto es tan vacio

Quisiera darte lo que fuera

si es preciso mi vida diera

por tu cuerpo



Quisiera ser la primavera

y que tus labios flores fueran

para regarlos con mis besos



Quisiera darte lo que fuera

si es preciso mi vida diera

por tu cuerpo



Oh quisiera ser la primavera

y que tus labios flores fueran

para regarlos con mis besos



Con mis besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario