lunes, 3 de agosto de 2015

Eres lo contrario- La Decision Vallenata (Con Letra HD)



Titulo: Eres lo contrario

Voz: Erick Escobar

Acordeon: Nayo Quintero

Compositor: Jorge Valbuena

Ritmo: Paseo

Album: Mis nuevos cantares

Año: 2000



Letra:



Me hablaron de ti y yo

corri a conocerte

para despejar mi duda

Cuando me acerque a ti

quede sorprendido

por mirar tanta hermosura



Eres tierna y cariñosa

eres dulce y atractiva

como un petalo de rosa

relaciono tus mejillas



Te estudie en cada palabra

y sin duda eres sincera

recuerdo que me mirabas

como si ya me quisieras tu



Eres todo lo contrario

de lo que dijeron

no te pareces en nada

eres diferente



Querian empañar tu imagen

y no lo consigueron

para no creer en nada

basto conocerte



si te conocen se arrepienten

y no vuelven hablar mal de ti

por eso no quise creerles

lo que me quisieron decir



Eres todo lo contrario

de lo que dijeron

no te pareces en nada

eres diferente





Hoy que ya te conoci

por casualidades bellas

que nos trae la vida

Quisiera tenerte en mi

para conservarte

hasta que Dios lo decida



Tu sonrisa me enamora

cada dia te veo mas linda

no eres aquella persona

que pintaron aquel dia



Eres tan maravillosa

que no hayo que hacer contigo

se me ocurren tantas cosas

que me dejas confundido tu



Eres todo lo contrario

de lo que dijeron

no te pareces en nada

eres diferente



Querian empañar tu imagen

y no lo consigueron

para no creer en nada

basto conocerte



si te conocen se arrepienten

y no vuelven hablar mal de ti

por eso no quise creerles

lo que me quisieron decir



Eres todo lo contrario

de lo que dijeron

no te pareces en nada

eres diferente



Querian empañar tu imagen

y no lo consigueron

para no creer en nada

basto conocerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario