martes, 25 de agosto de 2015

Entre mi amigo y tu- Los Diablitos (Con Letra HD)



Titulo: Entre mi amigo y tu

Voz: Alex Manga

Acordeon: Omar Geles

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Version Original

Año: 2002



Letra:



Tenerte a ti

es el ejemplo mas preciso

de que existe Dios

es la alegria mas inmensa

para un corazon



Es sentir

que todos te envidian

porque tu lo tienes todo



Perderte asi

es la llegada

mas injusta

de la soledad



Es sentir

que ya no hay motivos

para respirar

es sentir que no tengo nada

porque todo me han robado



Y yo que iba a imaginarme

que ibas a enamorarte

de mi mejor amigo

quien leia conmigo



Tus renglones tus cartas

tu verdad tus pasiones

todo lo que decias

cuando a mi me adorabas



Cual seria mi pecado

si el fue siempre mi amigo

por que me a traicionado

pa`quedarse contigo



Dios bendiga su suerte

si su suerte es tenerte

cuando sienta quererte

que no le hagan lo mismo



Por que puede acordarse

de lo que a hecho conmigo

porque puede dolerle

como ha mi me a dolido



Yo puedo perdonarte

arruinar mi camino

pero si el te traiciona

no regreses conmigo



Y yo que iba a imaginarme

que ibas a enamorarte

de mi mejor amigo

quien leia conmigo



Tus renglones tus cartas

tu verdad tus pasiones

todo lo que decias

cuando a mi me adorabas

fue mi mejor amigo





Perdonare

que te vayas sin despedirte

pues lo entiendo bien

Que aunque me lo expliques

mil veces no comprendere



Que entre millones

de personas

te perdi con un amigo



Recuerda bien

que lo mas bello

de la vida es la sinceridad



Porque decir

tantas mentiras

sin necesidad

Que no tenia

que hablarte mal de mi

para tener tus besos



Y si aprendio tu inocencia

hizo lo que queria

se metio en tu conciencia

porque te conocia



Te hizo un mundo perfecto

te conto mis defectos

pero nunca te dijo

que eras tu el alma mia



Empezo a enamorarse

pero no dijo nada

comenzo a traicionarme

porque tu le gustabas



Tu no te dabas cuenta

pero me traicionabas

pues jamas me contaste

de todas sus llamadas



Apuesto que te dijo

que lloraba conmigo

cada vez que decias

que habiamos terminado



Me siento confundido

y tan decepcionado

que por su hipocresia

se volvio mi enemigo



Y yo que iba a imaginarme

que ibas a enamorarte

de mi mejor amigo

quien leia conmigo



Tus renglones tus cartas

tu verdad tus pasiones

todo lo que decias

cuando a mi me adorabas



Y yo que iba a imaginarme

que ibas a enamorarte

de mi mejor amigo

quien leia conmigo



Tus renglones tus cartas

tu verdad tus pasiones

todo lo que decias

cuando a mi me adorabas

fue mi mejor amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario