jueves, 13 de agosto de 2015

Fue por ella- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Fue por ella

Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda

Acordeon: Emerson Plata

Compositor:Johnys Acevedo

Ritmo: Paseo

Album: Embrujo de amor

Año: 2000



Letra:



Tu que me has visto reir

tu que me has visto llorar

tu que conoces mi fe

que lloro por verla

si la ves decidle

que muero por ella



Yo que te he visto sufrir

se que no es facil lo se

sabes que un dia te hice ver

te hable de las cosas

te dije lo malo

de amar a esa mujer



Y fue por ella

que acabe mi vida

deje mi alegria

mi historia mis dias



Deje mis amigos

y aun no termina

si vive en mi mente

mi corazon la grita



Y fue por ella

que hoy comprendo tu llanto

olvida esa pena

que es tan solo un fracaso



Brindemos por ella

aunque el trago es amargo

mañana quizas

todo se a terminado



Pero quisiera volver

Tu solamente tu

podras olvidarla si

tal vez pero no es facil

no lo se

Tu solamente tu

podras intentar salir



Aun siento todavia

que vive en mi

Tu solamente tu

porque en cosas del amor

Manda el corazon





Hoy cuando es cruel la verdad

lo siento no pude escuchar

segui sus ojos sus besos

ella era lo mio era mi camino

era mi felicidad



Tu que quisiste seguir

cuando buscabas amor

pero un consejo no es bueno

cuando el sentimiento

se lleva por dentro

y se pierde hasta la razon



Y es que por ella

acabe mi vida

amigo tu sabes

siempre me lo decias



Deje mi alegria

mi historia mis dias

es duro olvidarla

mi corazon la grita



Y fue por ella

que hoy comprendo tu llanto

olvida esa pena

que es tan solo un fracaso

brindemos por ella

aunque el trago es amargo

mañana quizas todo se a terminado



Pero quisiera volver

Tu solamente tu

podras olvidarla si

tal vez pero no es facil

no lo se

Tu solamente tu

podras intentar salir



aun siento todavia

que vive en mi

Tu solamente tu

porque en cosas del amor

Manda el corazon



Tu solamente tu

podras olvidarla si

no puedo sin ella

no se vivir

Tu solamente tu

podras intentar salir



es triste saber

que de mi se fue

Tu solamente tu

podras olvidarla si



Pero quisiera

no volverla a ver

Tu solamente tu

podras olvidarla  si



Tu solamente tu

porque en cosas del amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario