viernes, 28 de agosto de 2015

En cuerpo y alma- Martin Elias (Con Letra HD)



Titulo: En cuerpo y alma

Voz: Martin Elias

Acordeon: Rolando Ochoa

Compositor: Jean Carlos Centeno

Ritmo: Paseo

Album: Imparables

Año: 2015



Letra:



No me mientas

por favor ya no me mientas

aprovecha la ventaja

soy el mismo



No prepares

con mentiras tus respuestas

lo supe todo

pongo a prueba tu cinismo



Esa noche

te llame con insistencia

pero en vano

yo no pude hablar contigo



Tu brindabas

yo brillaba por mi ausencia

me engañabas

no lo niegues te lo pido



Y tu me fuiste infiel

por que quisiste

en los brazos del

que un día te abandono



Y no puedo creer

por que lo hiciste

el te lo propuso

el nunca te obligo



Soy un hombre

que se entrega en cuerpo y alma

pero tu

no sabes nada del amor



Ay quedate y juega

con el que se te venga en gana

vete doy alas

por que el que se va soy yo



Y tu me fuiste infiel

por que quisiste

en los brazos del

que un dia te abandono



Y no puedo creer

por que lo hiciste

el te lo propuso

el nunca te obligo





Un dia yo quise

conocer tu mundo interno

y saber lo

que escondia tu cabeza



Luego pensaba

menos mal que con el tiempo

todo se sabe en esta vida

que tristeza



Muy dentro llevas

una parte de mis huesos

y de mi sangre

de mi vida y mi nobleza



Y aunque renuncio

a tus caricias y tus besos

mi amor eterno

siempre vivira por ella



Y tu me fuiste infiel

por que quisiste

en los brazos del

que un día te abandono



Y no puedo creer

por que lo hiciste

el te lo propuso

el nunca te obligo



Soy un hombre

que se entrega en cuerpo y alma

pero tu

no sabes nada del amor



Ay quedate y juega

con el que se te venga en gana

vete doy alas

por que el que se va soy yo



Y tu me fuiste infiel

por que quisiste

en los brazos del

que un dia te abandono



Y no puedo creer

por que lo hiciste

el te lo propuso

el nunca te obligo

No hay comentarios:

Publicar un comentario