viernes, 21 de agosto de 2015

Tu olvido- Ivan Villazon (Con Letra HD)



Titulo: Tu olvido

Voz: Ivan Villazon

Acordeon: Ivan Zuleta

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Pa que te enamores

Año: 2008



Letra:



Cada vez que se acerca

la noche me pierdo

a esperar el insomnio

que trae tu recuerdo



Esperando escuchar

de la voz de un amigo

que ya no se me nota

en la cara tu olvido



Cada vez que me rio

mi risa me miente

porque dentro del pecho

el vacio se siente



Aunque busque consuelo

y veas a alguien conmigo

ni siquiera el Old Parr

a podido contigo



Ni siquiera me muero

para ver si te olvido

ni siquiera me olvido

para ver si me muero



Un oscuro silencio

me dejo tu cariño

un dolor que no duerme

se volvio tu recuerdo



Y me duermo pensando

que le hiciste a mi vida

que mi alma quisiera

enamorarse de alguien



Pero tu no la dejas

en las noches te acercas

pero todo es mentira

porque no estas conmigo



Ni siquiera me muero

para ver si te olvido

ni siquiera me olvido

para ver si me muero



Un oscuro silencio

me dejo tu cariño

un dolor que no duerme

se volvio tu recuerdo (Bis)





Uno sabe a quien ama

uno sabe que siente

y distingue los ojos

de quien le a mentido



Pero yo por tu amor

puedo ser invidente

y prefiero engaño

en lugar de tu olvido



Esta es una cancion

que escribi de tus ojos

confundido como

un escritor principiante



Me da miedo escribir

que termina la historia

y que tal que termine

y que tu no me ames



Ni siquiera me muero

para ver si te olvido

i siquiera me olvido

para ver si me muero



Un oscuro silencio

me dejo tu cariño

un dolor que no duerme

se volvio tu recuerdo



Y me duermo pensando

que le hiciste a mi vida

que mi alma quisiera

enamorarse de alguien



Pero tu no la dejas

en las noches te acercas

pero todo es mentira

porque no estas conmigo



Ni siquiera me muero

para ver si te olvido

ni siquiera me olvido

para ver si me muero



Un oscuro silencio

me dejo tu cariño

un dolor que no duerme

se volvio tu recuerdo (Bis)



Cada vez que se acerca

la noche me pierdo

a esperar el insomnio

que trae tu recuerdo



Aunque busque consuelo

y veas a alguien conmigo

ni siquiera el Old Parr

a podido contigo



Ni siquiera me muero

para ver si te olvido

ni siquiera me olvido

para ver si me muero


No hay comentarios:

Publicar un comentario