martes, 4 de agosto de 2015

Se quedo- Jose Luis Carrascal (Con Letra HD)



Titulo: Se quedo

Voz: Jose Luis Carrascal

Acordeon: Roland Urbina

Compositor: Jorge Mejia

Ritmo: Paseo

Album: Sigueme

Año: 2001



Letra:



Se quedo

anclada en aquel viejo puerto

desconsolada ante el recuerdo

de alguien  que un dia la abandono



Se quedo

por que quise que se quedara

por que al ver destrozada su alma

quise brindarle mi  atencion



Y se quedo

porque noto que una atraccio

entre los dos nacia

que mi voz y mi cancion

le sabian a poesia

le pedi que me sonriera

y al final  sonrio



Y se quedo

despues de todo

me conto que no

podria adorarla

que gracias por su atencion

que por Dios la dejara

pero gracias al señor

que al final se quedo



Se quedo

en medio de dos caminos

o el quererme

o echarme al olvido

y ese amor que un dia

jugo contigo

pero te saque

de un laberinto



Y se quedo

porque noto

que una atraccion

entre los dos nacia

que mi voz y mi cancion

le sabian a poesia

le pedi que me sonriera

y al final sonrio



Y se quedo





Me quede

con la sonrisa entrecortada

al ver que a aquel

puerto arribaba

el velero que la dejo



Que intencion

traia si al regresar de nuevo

no conto con que otro sendero

sus lagrimas a ella seco



Y se quedo

dando la espalda

a los momentos malos

que a tenido

y me dijo mi amor

yo quiero caminar contigo

y contigo hacer la historia

de este gran amor



Y me beso

como dos locos

nos fugamos

sin rastro ni huellas

y ante el mundo camuflados

mi  cuerpo y el de ella

para hacer un solo cuerpo

pero se quedo



Se quedo en  medio de dos caminos

oh  el quererme oh  echarme al olvido

y ese amor que un dia jugo contigo

pero te saque de un laberinto



Y se quedo  por que noto

que una atraccion entre los dos nacia

que mi  voz y mi  cancion le sabian  a poesia

le pedi  que me sonriera y al final  sonrio



Y me beso  como dos locos

nos fugamos sin rastro  ni huellas

y ante el mundo camuflados  mi  cuerpo y el de ella

para hacer un solo cuerpo  pero se quedo



Y se quedo  por que noto

que una atraccion entre los dos nacia

que mi  voz y mi cancion le sabian  a poesia

le pedi  que me sonriera y al final  sonrio



Y se quedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario