viernes, 21 de agosto de 2015

Nunca niegues que te amo- Los Inquietos Vallenatos (Con Letra HD)



Titulo: Nunca niegues que te amo

Voz: Nelson Velasquez

Acordeon: Emerson Plata

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Presente y futuro

Año: 1999



Letra:



Mirame de frente y dime

que hice que me duele tanto

mira al cielo y te imaginas

que la alegria

que ilumina el dia

se ha congelado

porque no te tengo



Dime porque te alejaste

no comprendo la razon

tantos momentos felices

y hoy la tristeza

solo me acompaña

en el silencio

y en mi habitacion



Imaginate que paso

de la risa al llanto

y hasta hoy nunca en la vida

habia llorado tanto



Imaginate

preferiria la soledad

aunque te mueras

pidiendo que te vuelva amar



Dime que la lluvia

a caido por error

y que ya no hay tiempo

para poderme explicar



Que no sientes frio

aunque yo te veo temblar

voy hacerme loco

porque te espera otro amor



Dime que me quieres

y que pronto volveras

que aunque no sea cierto

tambien finjire esperar



Manchame la vida

con un juramento en vano

que me pides que haga

mientras me sueltas las manos



Y me niegas la lluvia

aun que me ahogue la vida

y esta brisa tan fria

que congela mis manos



Has negado que tienes

otro amor y me engañas

ojala nunca nunca

niegues que yo te amo (Bis)





Si supieras que soy fuerte

tanto que de comprenderte

los caminos se hacen largos

y el caminante

luego de caer

tiene que ser fuerte

para levantarse



Y es que extraño tantas cosas

pero no puedo evitarlo

aunque todavia no entiendo

en que he fallado

puedes explicarlo

quisiera escucharlo

pero de tus labios



Imaginate un instante

que he perdido yo

que yo me imagino

que talvez perdiste tu



Tu reiras yo fui otro mas

para tu coleccion

yo reire por ver en ti

lo que no eres tu



Sabes que la lluvia

nunca cae por error

pero sin embargo

me lo quieres explicar



Y no es que yo piense

que creerte es necesario

ya que voy hacer

si te me escapas de las manos



No tienes que darme

un beso ni pedir perdon

ni abrazarme fuerte

para confundirme mas



Ni ocultar la prisa

que ya tanto has ocultado

mejor vete pronto

que otro amor

te esta esperando



Y me niegas la lluvia

aun que me ahogue la vida

y esta brisa tan fria

que congela mis manos



Has negado que tienes

otro amor y me engañas

ojala nunca nunca

niegues que yo te amo (Bis)



No trates de abrazarme

para confundirme mas

ni ocultar la prisa

que ya tanto has ocultado

mejor vete pronto

que otro amor

te esta esperando



Y me niegas la lluvia

aun que me ahogue la vida

y esta brisa tan fria

que congela mis manos



Has negado que tienes

otro amor y me engañas

ojala nunca nunca

niegues que yo te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario